Caso 35439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco08/04/10

IXE Banco, banco sin palabra

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El año pasado en el ITESM, campus Guadalajara, me ofrecieron una tarjeta de crédito, de IXE Banco la cual acepte por que ademas tenia que comprar un simulador en linea, una de las preguntas que hice al promotor fue que tasa de interés cobraban y que si cobraban comisión a lo cual me respondieron que no.

Unas cuantas semanas después la tarjeta llego y en el contrato leí que no cobrarían comisión el primer año, pero el segundo si.
Mi sorpresa fue que para este año el banco cobra $400 de comisión + iva + intereses, por lo cual creo que es claro que este banco no tiene palabra, aun así cuando haya un contrato, y al parecer no soy el primer cliente con este problema, por lo cual recomiendo ampliamente rechazar esta tarjeta y cualquier servicio del IXE Banco.

09/04/10
Monina90210  08
Cancela la dichosa tarjeta, si no te cumplen con lo que prometen, (es mejor no tener dolores de cabeza), además es de las tarjetas que tienen una tasa de interés muy alta.
09/04/10
FUTURA14  10
Si no tienes deuda, CANCELA!!!, y otro banco que tampoco te recomiendo es BANORTE, tambien son unos tranzas!!