Caso 66760   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ixmiquilpan14/06/12

En Ixmiquilpan secuestran

Hay varias agencias de viajes que promueven ir a Ixmiquilpan Hidalgo y no saben lo que venden.

En Ixmiquilpan Hidalgo son unos cabr*nes, te invitan para una excursion muy bonita y al final te secuestran eramos 12 y aun asi ni la policia pudo hacer nada por que dijeron que los señores estos de Ixmiquilpan eran la ley!

Salimos en a quien corresponda y 2 casos mas como el mio fueron reportados.

Si los invitan a Ixmiquilpan Hidalgo, no vallan, es un lugar donde te secuestran y las autoridades estan coludidas.

diganle no a Ixmiquilpan hidalgo, son secuestradores y nos sacaron 2 mil pesos y los celulares ROBADOS.

14/06/12
¿Ixqui-que? Me sonó a materia prima para preparar tortillas o sopa. Lamento mucho lo que te sucedió, y entonces podemos decir que denunciar no sirve de nada verdad? Una tierra sin ley?
15/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi cuate, pos te fue bien no, DIGO, tas vivito y coleando. Dos mil varos y un celular de cristalitos plan amigo o qué, pos no es nada comparado a tu vida.

Y en Tamaulipas estamos peor, peor tantito, ya son muchos muertitos encontrados en fosas, en fin, tierras sin ley como dice atinadamente el compañero neojav, pues sí, los estados gobernados por el PRI, en los que más muertes hay.

¡Barrrbaridad!!! Na más vean al vegete del sombrerito Manuel Cavazos Lerma, la cara de chamuco que tiene y ya quiere otro huesito qué ruñir, Dios nos agarre confesados.
15/06/12
mocoyona  12
Pues mira, a mi me dieron los volantes en el sindicato del metro y alli estaba una persona, para ir allá, alla en Ixmi.. nos invitaron a un tour para ver las maravillas de lo que es su mugriento puieblo, al llegar alla bajando del camion, el gia nos dijo que ivamos a ir en grupos de a 10, nosotros eramos 12 y le dijimos asi y el pende.jo guia respondio muy mamonamente, ¡¡pues no se va a hacer lo que tu digas!!! oye, pero si no estamos gritandote, luego el señor se puso agresivo, diciendo nuevamente, pues no vamos a hacer lo que se te hinche tu chingada gana pende.jo, oye yo no te estoy ofendioçendo cabron, pues lo siguiente fue unos putazos al chavo y en ves de separarlos pues se armo, pero allos eran como 18 y nosotros 8 hombres y 4 mujeres, asi que nos toco la de perder, el solo se defendio de los madrazos del guia jujo de la ch, que despues ya acorralados nos dijeron que ya valio madres y hasta gasolina traian y que ivan a quemarnos allí, despues lograron llamar a la patrulla, pero cuando llego el puto policia dijo que el no podia hacer nada, luego dijimos que nos llevara al ministerio para llevar alla las cosas, pero el poli jotote, dijo que ellos eran la ley, y como en la trifulca se metio un viejillo cabron que enpujo una de las chavas, nos dijeron que lo habian lastimado y nos hicieron firmar un papel donde lo que estabamos dando de dinero era la indemnizacion, un puto documento que ellos ya traian hecho!!! Jijos de la ver.a estafadores rateros y el poli coludido, ya luego nos abandonaron y de allí pedimos ayuda con el cel de una de las chavas que no registraron y con eso llegamos de regreso a puras penas.
Levantamos denuncia y todo y las personas de a quien corresponda prometioeron ayudarnos, pero la secuestrada, la amenaza de ser quemados con gasolina y la madreada, nadie nos la quita.