Caso 94824   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ixtapan de la Sal24/09/14

Balneario Ixtapan de la Sal nefastos

Ixtapan de la Sal
En Ixtapan de la sal Discriminan a la gente por la colonia o municipio donde viven, una tipa nefasta de nombre V.F.T. hoy 24 de sep le negó el servicio y atencion a una Fundacion que apoya a niños en situacion de calle por el solo hecho de ser de Nezahualcoyotl, persona que humilla y discrimina a niños en situacion de calle y no les permite la entrada al balneario Ixtapan de la sal por dar mal aspecto a dicho balneario, es una verguenza que estos centros sean nefastos.
Ixtapan de la Sal apestan
2028

25/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y como sabe usted de esto?
19/04/18
Veraz  18
creo que su queja es muy subjetiva, seria in teresante que explicara puntualmente el problema pues seria injusto generalizar a todos los empleados de ese balneario, como fuere yo visito ese lugar y me sera muy grato comentarlo con algun directivo, en mi experiencia mi hijita trago un poco de agua termal y sufrio una Terrible gastroenteritis el doctor nos explico que el agua a 37 grados con tanta gente es un peligroso caldo de cultivo para peligrosos microorganismos, me permito recomendar si van saliendo tomen algun medicamento que prevenga infecciones es muy peligroso, con todo respeto;
Veraz.