Caso 124044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXTIN27/04/17

IXTIN asistencias apesta

IXTIN
IXTIN empresa de calles center es un fraude no te pagan te hacen mentirle a los clientes y te mienten sobre tu pago te hacen perder casi un mes para que terminen por no pagarte la verdad personas que vayan o esten pensando en ir ahi no vayan aqui les dejo la.direccion para que chequen y no se dejen enganar, el personal de ahi es muy grosero y si amenazas con irte o ellos ven que ya te vas a ir ya ni te pagan te la hacen cansa y al.final terminan por no pagarte, ademas que te hacen mentirle a la gente y hacer fraude, espero y esto se propague y no les hagan lo mismo a otras personas juegan con.las necesidades de uno y se aprovechan.

si solo fuerales mi caso talvez lo dejaria pasar pero fuimos muchos a los que nos enganaron y no solo es que no te pagen ai no que a demas si les reclamas.te corren del edificio y ai no dices nada nocte pagan y te la hacen cansada espero y este comentario les sirva y sea de ayuda para ustedes en verdad empresas asi no valen la pena de tener el derecho de la duda les dejo aqui la direccion de IXTIN es av monterey 32x cerca del metro centro medico

El face que utilizan es front consulting

El whats 55 6409 04xx

Esperoo y esto les ayude a detectar a la empresa y no gastej su tiempo y dinero en este fraude de empresa
195858