Caso 161934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izcalum02/04/22

NO compres aluminio en Izcalli Aluminio, Izcalum Apesta su trato al cliente

Izcalum
En Sucursal Izcalum La Loma en Gustavo Baz, la Encargada de pelo Guero, prácticamente me mento la madre con su pésima atención, y me negó la venta del producto, se puso al tú por tú conmigo, cosa que no debe de pasar jamás. Yo me dedico a la ventas de igual forma y lo primero ante todo es el cliente, y aunque se lo explique sin ninguna grosería, ella siguió alegando y diciéndome mentirosa.

Pero qué trato tan malo de persona es este ante el cliente? Es una verdulera sin educación. Cómo puede esta persona ser la encargada de esta tienda? Y sin gerente al que puedas acudir para platicar de la situación. Pésima empresa.

No hay como contactar al servicio al cliente, su página no sirve y nadie sabe nada en ninguna sucursal de algún correo para quejas, o como contactar a algún personal de rango más alto para dar la queja. NO COMPREN AQUI, su trato es indiferente, y nadamás te quejas de algo y la persona encargada es incompetente y de bajo nivel de educación para desempeñar este puesto.

En goggle he visto ,muchas quejas ya que n o hay otra forma de contactarlos. Mejor compren en otras alumineras, en esta nadie sabe nada, no saben ni para quien trabajan.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!