Caso 123171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iZettle29/03/17

iZettle y su servicio de paquetería tan más mierda

iZettle
Compre un lector de iZettle hace 2 semanas por $749 para el negocio de mi mamá, por recomendación de amigos comerciantes que lo usaban.
El lector debió llegarme pasado 3 días (lo cual viene anunciado en su página en internet)no me llegó alguna notificación de mi numero de guía y ya habían pasado 4 días por lo que llamé y ahí me dijeron que la paquetería había tenido un error, según me habían reprogramado el envío y no iba a tardar más de dos días, por lo que me confíe.

Pasado el tiempo mencionado, volvía llamar ya que nuevamente no me habían dado un número de guía y tampoco sabía nada de mi lector, ahí me dijeron que no se pudo mandar mi lector por otra excusa tonta de la telefonista.
Total me hicieron un envío express para arreglar la situación y el paquete me llegó el día de hoy. Para mi sorpresa no venía el lector que yo había comprado, pues me habían enviado uno que cuesta $249 y ya ni lo venden en su página.

La respuesta de las personas del call center de iZettle, de los de almacén y de la persona que responda facebook fueron todas muy amables pero nunca me dieron solución al problema y solo me hicieron pasar corajes al grado de escribirles mierda y media en su fanpage para lo que sí fueron buenos en decirme que bajara el tono, spamearon mis comentarios, los ocultaron o borraron y ya no me permiten publicar en su página.

Desconozco si con todos son así, de entrada ya me hicieron pasar el coraje de mi vida nada más para enviarme una mierda que me debió llegar en 3 días sin ningún p*do.
Sin duda alguna me he llevado una friega con iZettle y nada más por comprar su lector, estoy dudando ya el usar el mugre servicio. Mientras mi mamá se quedó sin cobrar en el puente y se nos fueron varios clientes a los que les prometimos podrían pagar con tarjeta! con todo este rollo hubo pérdidas de ganancia y varios clientes decepcionados por culpa de esta compañía irresponsable que asegura que te hará vender más si los contratas, cuando en realidad nos hicieron quedar mal y obtuvimos una mierda de ganancias.

Sin duda iZettle el peor servicio para cobros con tarjeta, no tuve que probar el servicio para darme cuenta de lo fatal que están, basto con la compra de algo que nunca me llegó y ni el dinero me han reembolsado.
iZettle es un fraude
iZettle en México una porquería