Caso 149235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iZsetta06/02/20

iZsetta Jalisco soluciones especializadas estafan y apesta

Hola, lleve mi automóvil a iZsetta por que la caja de velocidades de 2 a 3 velocidad generaba un golpe, según Salia el dueño ratero del taller me conseguiría el problema estaba en el cuerpo de válvulas pero que convenía mejor conseguir una transmisión al cambio por que me cotizo 30,000 pesos cuando le hable para decirle que no autorizaba me dijo que ya habían bajado la caja y se puso grosero,

me ofreció 1 año de garantía al final accedí a la reparación cuando le decía que quería ir a ver mi carro me decía que estaba en otro taller y que no me lo podría mostrar se tomo 3 semanas para hacer la supuesta reparación, cuando me lo entrego tenia golpes en las facias y el carro apestando a cigarro y con un KM de mas de 200KM de cunado lo deje con el le dije que eso estaba mal se escuso que era por las pruebas que realizo.

Le pague y me entrego una papel con garantía con clausulas ventajosa. A lo 15 días el carro realizo la misma falla se lo lleve y me dijo que lo revisaría ahí no me despegue del carro lo que realizo fue re-programar la caja solamente el carro siguió con la falla cuando le dije que me estafo y me robo que no combio la caja que solo le cambio aceite y re-programo se ofendió y le dijo a sus mecánicos que me sacaran del taller, le dije que regresaría con PROFECO y me dijo que no les tenia miedo que ya varios lo habían amenazado y que no hacia nada que el tenia palanca, Al final lo unico que puedo hacer es avisar para que nadie caiga en las manos de este ratero y estafador.

Saludos y Gracias por Leer y compartan entre sus conocidos para que no les pase lo que a mi me paso.