Caso 134742   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/05/18

IZZI Monterrey 50 MB apestan

Izzi Telecom
Quiero denunciar a la empresa IZZI monterrey. Una empresa deshonesta, poco profesional y tramposa. Me convencieron de cambiar de plan de 20 MB a 50 MB con un incremento pequeño de $80 pesitos y ahi voy de idiota y caigo redondito, firme renovacion y plazo forsozo y resulta que voy a pagar mas de lo ofrecido y aun no me han cambiado la velocidad de 50 BM prometido.

He hablado al call Center y sacado varios folios y solo me dicen qué hay que esperar 48 horas para volver a levantar seguimiento de folio, hazme él favor!! Que cínicos son!! Lo lamentable es que no hay otra opción en Mty!! Y me tengo que aguantar 12 meses por la firma de contrato!!

Ejecutivos de IZZI tengan poquita de vergüenza y hagan algo con su área de atención a clientes y soporte técnico que no sirven para nada!! Gracias a los usuarios es como subsisten sin nosotros no tendrían negocio alguno. Entiendan no sean mediocres como si fueran empresa del gobierno, me siento que trato con una dependencia como el imss

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  07/05/18

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día

- izzitelecom /  11/05/18

Hola buen dia personayo, con gusto podemos ayudarte, por favor envianos un correo a atencionalcliente@izzi.mx con los datos de cuenta y detalle de lo sucedido,quedo a tus ordenes.
05/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De tiempo atrás, infinitum, axtel, izzi y demás, sólo permiten que un servicio tenga a lo más un (1) ticket abierto por vez, lo que corresponde es abrir tantos tickets como sean necesarios mientras no se solucione el tema, y guardar todos los #s de ticket como antecedente de incumplimiento de contrato y con ello, rescindirlo con ayuda de Profeco, a la par que se solicita la devolución de cuotas pagadas del servicio no recibido.

En paralelo, existe un sitio llamado 'SOY USUARIO', que es la herramienta electrónica del Institufo Federal de Telecomunicaciones (IFT), que permite a los Usuarios/Consumidores de servicios públicos de telecomunicaciones, interponer inconformidades cuando estos consideran que se han vulnerado sus derechos. liga: Link (requiere inscribirse para hacer seguimiento a quejas)
07/05/18
personayo  18
Yo llevo agendando mas de un mes con Izzi para que vayan a hacerme el cambio a 50Mb, porque tiene que ir el técnico a cambiar el modem, como solo puedo fines de semana, cada vez que no van tengo que esperar otros 7 días, llevo como 19 llamadas, 15 folios, ya le grite y le dije hasta de lo que se va a morir a la persona del 01800 y no es la primera vez que me hacen esto, me cambian sin avisar la fecha de visita o van en un horario que yo no agende, si va el técnico este fin de semana ojala vaya preparado psicológicamente porque lo voy a pedorrear como nunca.