Caso 144794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/08/19

Izzi empleados déspotas e incompetentes

Izzi Telecom
Hace un par de meses decidí cancelar el servicio de Izzi Telecom (antes Cablevisión Monterrey) después de haberlo tenido durante un año, en el cual no hubo un solo mes en el que no tuviera fallas en el servicio. Y para pagar siempre era un batallar porque los cajeros siempre fallaban. O estaban fuera de servicio, o no aceptaban efectivo o no daban ticket. Total fui a darlo de baja, llevé el módem y todo el asunto.

Resulta que ese día como siempre la sucursal Izzi Telecom estaba a reventar de puras quejas y aclaraciones. Tardé casi dos horas para hacer la cancelación.
Total cuando por fin llegó mi turno me atendió una señorita bastante atolondrada. Me pidió mis datos, checó el módem que estuviera todo correcto y cuando ya estaba todo listo me dice: es que está fallandome el sistema, espereme un momentito.

Total la esperé casi 20 minutos. Cuando por fin se resolvió lo del sistema me sale con que la impresora estaba fallando. Que me iba a tener que hacer la cancelación con un formulario a mano. Habiendo perdido casi tres horas ya que más podía hacer yo.
Total ya llenó el formulario, me dió una copia. Le pregunté que si con eso ya era todo y que si ya estaba cancelado totalmente el servicio y me respondió que si. Y me fui yo bien contento en la creencia de que ya me había librado de esa empresa y su mal servicio.
Pasaron tres meses y llega a mi casa una persona de un despacho de cobranza extrajudicial a decirme que tenía un adeudo con Cablevisión, y que no había pagado la mensualidad. Lo cual me dejó sorprendido pues yo ya había dado de baja el servicio hacia 3 meses. El del despacho de forma déspota me dijo: pues usted tiene deuda y por eso me mandan a mí sí no no tendría que venir a cobrarle a su casa. Hable con Cablevisión y arreglese .

Total le marco a los de Cablevisión y como es costumbre se tardan una eternidad en atender la llamada. Les explico que yo ya no tengo el servicio, que lo cancelé y que obviamente para haberlo cancelado liquidé hasta el último pago. Y solo me respondió : pues aquí me aparece que su servicio sigue activo señor, y que no ha pagado su mensualidad vencida y le está generando recargos. Le explique todo de vuelta , que ya había cancelado y pagado todo, bla , bla ,bla. Total me dice: me puede proporcionar el folio de la cancelación? Y bueno ahí estoy como energúmeno buscando el dichoso formato de cancelación.

Le doy el número y me dice: esque no me aparece en el sistema. Total ya bien molesto le dije que mejor iba a acudir directamente a la sucursal donde hice la cancelación . Y ahí voy a perder otras 2 horas. Me atendió una empleada super déspota , le explico todo el caso y solo se limita a decirme que iba a levantar otro folio porque al parecer la empleada que me hizo la cancelación se olvidó de archivar el formato de cancelación a mano que me hizo.

De eso ya transcurrieron 2 semanas y aún siguen sin darme razón. Mientras tanto ya estoy boletinado en buró de crédito por esa supuesta deuda, que más bien fué la incompetencia de una empleada apática que no hizo su trabajo. Y como siempre esa empresa apestosa de gente inepta solo se lavan las manos con sus dichosos folios que jamás resuelven nada.