Caso 163410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Movil20/08/22

Izzi movil es un fraude

Izzi Movil
La queja que presento es para la compañia Izzi ya que contraté un servicio adicional en mi cuenta que fue la de izzi movil, y lo contraté para mi mamá para que estuviera comunicada ya que es una señora de 80 años y se queda sola cuando me voy a trabajar.

Desde hace dos días a esta fecha 20/08/22 que no salen llamadas y dice la grabadora del servicio cochino ese que "no tiene saldo suficiente para realizar la llamada cuando se supone que el servicio esta incluido en el total de la factura que acabo de pagar hace dos semanas; concretamente 200 pesos mas adicionales a lo que pago por servicio de internet, telefonía y video.

Total, llevo dos dias comunicandomme al numero de atencion al cliente y me dicen que ellos no son los que se encargan de eso y que vuelva a marcar hasta que se enlace la llamada al area de movil ya que como estan saturados de llamadas no es posible atender mi queja. Por fin hoy me comuniqué a la cochina area de atencion a izzi movil y la tipeja que me atendió me menciona que el sistema cochino le indica que la línea sobrepasó el limite de llamadas.

Hagánme el favor! si es una señora de la tercera edad la que usa la linea cochina que contraté y en realidad es a ella a quienes le marcamos mis hermanos y yo. Entonces le pregunte a la fulana esa que me atendió que cual era, segun ellos, el límite de llamadas explicandole que la linea la usa una señora que casi ni utiliza el telefono para llamadas y me dijo que no sabia el limite pero que eso le indicaba el sistema gediondo. Total, no me solucionó nada y me pidió un numero de contacto para que uno de los supervisores se comunicara conmigo y me diera una solución que por supuesto no se comunicaron, ayer y hoy me dijeron lo mismo.

Por supuesto que ese servicio ya no lo voy a pagar, no me importa que se eleve la cuenta, pero quise expresar esto que me sucede para que la gente lo sepa porque lamentablemente muchas personas prefieren quedarse con el coraje y no es justo pues por eso existen empresas fraudulentas como esta.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Gobierno de Pesquería, no hace nada
Javer no cumple ¡cuidado!
Tránsitos de Pesquería apestan
Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones