Caso 134407   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/04/18

Izzi Telecom se supera a si mismo en mal servicio

1
Izzi Telecom
Tengo un paquete Izzi Telecom contratado, 20 megas y telefonia "ilimitada", contrato un año. Quise solicitar el mismo servicio para otro departamento, al momento de pasar los datos de pago me dicen que no puedo contratar porque incurrí en "uso indebido" en la telefonia del primer depa. El vendedor dice que va a solucionar el problema, para despues desaparecer y ya no contestar mis llamadas.


Por telefono me dicen que tengo que acudir personalmente a las oficinas de Izzi Telecom que no me pueden ayudar. Voy a las oficinas de Izzi Telecom (en Acapulco).


Presento mi caso, pregunto porque nunca me inforaron sobre mi "uso indebido", y en que consiste, y que debo hacer para evitarlo.
Lo busqué en internet y segun lo que dice alli, basicamente cualquier cosa es "uso indebido", si hago muchas llamadas al mismo número, si llamo a muchos números diferentes, si hago muchas llamadas internacionales en relacion a los locales (como no va a suceder en caso de un extranjero viviendo en Acapulco), si soy parte de cierto porcentaje que más llamdas hacen (o sea que cierto porcentaje por definición ocurre en uso indebido). Etc etc.


En fin. En las oficinas de Izzi Telecom en Acapulco me mandan de una persona a otra, nadie sabe, porque es "otro departamento". Pido hablar con el gerente - se fue a comer, regresa en 2 (!!) horas, mientras nadie esta a cargo segun ellos.


Simplemente quiero que alguien me explique cual fue el problema, por que nadie nunca me informó, cuales son las limitaciones para no incurrir en "uso indebido". Y si no pueden ayudarme que me canalicen con alguien que puede.


Imposible conseguir una respuesta para ni una de estas preguntas.
Para liberarse de mi, dicen que el vendedor va a solucionar mi problema. Contesto que ya no toma mis llamadas. Le hablan y dice que nos viene a ver a las 18:30 de este dia. Jamas llega. Otra vez no toma nuestras llamadas.


No tengo muchas esperanza que eso cambie. El "SERVICIO"
de Izzi Telecom es una burla permanente del cliente.


Ahora me van a decir que me van a ayudar, que mande mis datos por inbox, y lo que va a pasar entonces es lo mismo que cuando hay problemas con el servicio: te mandan copy-pastes. a nadie le interesa ayudarte, ni siguiera leer lo que escribes, mucho menos contestar una pregunta.
Imposible lograr hablar con alguien con conocimientos y posibilidad de hacer algo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
A Izzi Telecom no le interesan sus clientes
21/ 12/ 17
5388
20
  5  pts.
attached image
Izzi Telecom internet, pésimo servicio
27/ 05/ 16
2933
2
  5  pts.
attached image
Las sorpresas de Izzy
09/ 09/ 15
9744
10
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
10924
13
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
9968
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
8015
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
15404
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  18/04/18

Hola muy buena tarde
Te ofrezco disculpas por las molestias e inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, para ello por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas una excelente tarde
Comentarios sobre esta queja
14/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
JoseJNietoS  17
Reportar
Todos los prestadores de servicios de telefonía e internet son igual de ratas
14/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
JoseJNietoS  17
Reportar
Checa qué puedes hacer legalmente en su contra
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario