Caso 116634   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/08/16

Izzi la peor compañia de mexico

Izzi Telecom
en el mes de junio reporte una falla del servio(un camion arranco el cable) y quedaron que lo solucionaban en maximo 3 dias pasaron 10 dias y no solucionaron nada fui a sucursal y di de baja el servicio y resulta que ahora en agosto me llaman todos los dias a exigirme el pago de julio y agosto que si no pago me suben a buro de credito,

eso me molesto mucho y trate de arreglar hablo por telefono y resulta que todas las llamadas se les cortan o me cortan despues fui a sucursal, no pude arreglar nada y la unica solucion es que pague ... apesta izzi su servicio de reparacion y atencion no funciona ademas de ser el peor ..... para dar de baja es otro problema o casi imposible .... pero quiero felicitarlos porque si funciona el sistema de cobro
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  22/08/16

Buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia que haz tenido con izzi, si nos das la oportunidad podemos realizar la consulta sobre este inconveniente y poder orientarte con una solución apropiada.

Si estas de acuerdo indícanos tu numero de contrato, nombre completo del titular y dirección completa al siguiente correo atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta aprovechando para desearte un excelente inicio de semana. ¡Saludos!
23/08/16
himmler  11
Mi internet de IZZI siempre se cae todas las noches.. siempre siempre siempre !! y desde el 28 de JUNIO ando esperando al técnico para que venga a configurar mi modem para tener 20 megas de velocidad, ya va para dos meses y ni sus luces.. ya hasta ando pensando en cambiarme a Axtel, es un poco más caro pero me imagino que el precio garantiza que no se me caiga a cada rato el internet como Izzi, ya hasta me da miedo jugar en línea en las noches y recibir mentadas de madre gratis por su mugre internet que no es estable