Caso 117298   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/09/16

Izzi el peor aervicio en aguascalientes de telefonía Internet y tv

Izzi Telecom
Izzi Telecom total irregularidad en los aervicios, reporte la falta de los tres servicios y me dicen que ñor falta de pago mi recibo tiene limite de pago 12 de septiembre y pague el dia 8 se septiembre u aun no tenemos ningun servicio y para reclamar tenemos que formarnos mas de una hora en pleno sol u las personas del mostrador no tw dan nonhuna solucion solo te dicen que marques al 01 800 y de igual manera te dejan sin solucionar el problema con quoen podemos quejarnos pues yo no contrate con izzi y sus politicas son totalmente diferentes a las se telecable que de pprbaibera malo ahora p extraño.

Busacare nuevamente a Telmex para cambiar mis a2ervicos y no sosportar esta mala compañia
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/09/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente presentado y la mala experiencia que haz tenido con izzi.

Te pido por favor me hagas llegar tu número de contrato, teléfono y nombre de titular por mensaje directo o bien puedes escribirnos al correo atencionalcliente@izzi.mx si lo prefieres de esta forma se te dará una solución.

Quedo al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!
10/09/16
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, hay que presentar la queja en el IFT.

Sí funciona.