Caso 120498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/12/16

Izzi Telecom Muy Mal Servicio

Izzi Telecom
Mal trato al cliente porque Izzi Telecom no resuelven dudas, no resuelven problemas con el servicio como fallas y falta del servicio y no te puedes quejar, para quejas sólo puedes marca al los teléfonos de izzi y es muy difícil que te contesten, después de mucho te dicen que también en la página y es un poco más rápido pero no mucho mejor el servicio.

Estuve el ultimo mes que pague sin el servicio y hasta que no acepte sus descuentos me ofrecieron mandar un técnico. Si quieres cancelar te ponen muchas trabas, incluso parece que se van inventando las reglas como se presenta la situación.

En la página de Izzi Telecom en la sucursal de casa Blanca en Aguascalientes dice que entre semana cierran a las 7 y si llegas a las 6 ya no permiten que te formes. Pésima atención al cliente incluso cuando fui a cancelar mi servicio me tardaron porque estaban platicando entre ellos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  02/01/17

Hola excelente noche
Entendemos tu molestia y de verdad lamentamos que hayas decidió cancelar nuestros servicios, te reitero que esperamos que en un futuro decidas brindarnos una oportunidad y te recuerdo que estamos a tus órdenes a través del correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente noche