Caso 135313   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/06/18

Izzi Telecom Cuidado con tu tarjeta de crédito

Izzi Telecom
Llamé para contratar servicio de internet a la empresa Izzi Telecom (actualmente en fusión con Telecable). Me ofrecieron la opción de cargo automático a mi tarjeta de crédito para regalarme la instalación. Acepté.

Les di el número e hicieron el cargo, ese mismo día fueron a mi casa a instalar. Como a la media hora de la llamada, sonó mi teléfono y me dijeron que llamaban de Izzi Telecom y que querían confirmar datos para proceder con la instalación.

Me pidieron nuevamente mi tarjeta. Error. Al día siguiente la clonaron y me aparecieron 29 cargos realizados a lo largo de la madrugada. Obviamente los datos salieron de Izzi Telecom que tiene una fuga. Yo tenía meses sin usar esa tarjeta, mucho menos la había usado en compras telefónicas o de internet.

Es obvio que mis datos salieron de Izzi Telecom y que tienen delincuentes trabajando dentro. Esto honestamente merece una investigación policial.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42093
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/06/18

Hola buena noche
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente noche
22/08/18
Ver para creer  17
Leyendo este post me llama la atención que la misma situación me ocurrió en la CDMX utilizaron mis datos de la TC para hacer cargos a un servicio de IZZI y de un pagina de compras , al presentar mi queja me dan el numero de folio y el dia de hoy a través de su chat me indican que no procede porque fue un reclamo al ejecutivo y no una queja y que esto lo debo de ver al banco, cuando que la queja radico en el sentido de que IZZI TELECOM no deberia de permitir que se paguen servicios de ellos mismos de contratos cuyos nombres no coincidan con el titular de la Tarjeta de crédito , pero bueno , ya veo que es un tema recurrente y ya hasta lo tienen bien estudiado que hasta la respuesta la tiene maquilada para evitar y aceptar que a toda vista que IZZI TELECOM tiene serios problemas en el manejo de la información datos bancarios