Caso 137821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/11/18

Izzi Telecom no respetan nada

Izzi Telecom
Buenas tardes , mí queja es con Izzi Telecom, resulta que cuando me ofrecieron el servicio,me pregunto el vendedor que si mis hijos jugaban en línea , yo le dije que si, el me dijo que con el de 20 megas está bien , para jugar sin ningún problema, lo cual yo le dije posible póngame el de 50,resultala hora de querer jugar ya cuando instalaron el servicio , nada no podíamos jugar en línea, hable a atención a cliente su me dijeron que nada más el módem necesitaba una configuración,

así fueron varias veces , hasta que me dijeron que me comunicara con el doctor wifi, así lo hice, llamé y me dieron una cita domiciada, llegó el día de la cita llegó el técnico y lo primero que me dijo la verdad le haga lo que le haga a tu módem no vas a poder jugar en línea, por que ocupas una línea homologada que te vale 600 peso, yo le dije que eso el vendedor no me lo había dicho, si me lo hubiera mencionado yo ya sabéis si lo contrario o no.

Resulta que al volver a llamar a atención a clientes de Izzi Telecom y decirles lo que me dijo el técnico , la persona que me atendió me dijo que si que necesitaba esa línea , si no no , yo les hago una recomendación a los que juegan en línea que le piensen dos veces antes de contratar Izzi Telecom, yo les reclamo mí servicio como me lo ofreció el vendedor me levantan la queja llamo y me dicen que no procede,le llamé al vendedor para hacerle 3l reclamo y me dijo que procediera ante la Profeco, ya me inscribí nada más estoy esperando la aceptación, no es justo que por vender el servicio te lo vendan con engaños, además el servicio debe ser 10,10 20,20 50,50 u nada más nos dan 10,2 20 2

Y 50,2bno está bien en una de las clausulas del contrato lo dice pero ellos no lo respetan,yo soy de Aguascalientes
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot