Caso 147459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/11/19

Izzi Telecom internet suspenden el servicio por días, totalmente no recomendable

Izzi Telecom
Izzi Telecom especialmente, aunque lo había padecido con telmex y axtel, tienen un servicio deficiente que raya en lo desesperante. dicen cierta cantidad de megas de internet y nunca es lo real, se interrumpe, falla frecuentemente, se recupera y vuelve a fallar. el caso de la queja no es eso sin embargo, sino que al inicio del puente, tres días que pensaba pasarme descansando y trabajando en casa con internet y viendo series, películas y programas a través de internet.


el caso es que, como hecho a propósito, iniciando el puente se suspendió el servicio (teniendo todo en orden como pagos etc). llamé a atención a clientes la cual fue muy deficiente ya que varios operadores y asesores y nada. primero arreglos del módem y desconectar y revisar la instalación de la casa y nada. luego la promesa de reparar el defecto mediante un técnico al día siguiente lo cual, obvio, no pasó.


luego que por que se quemó una estación o algo así y que en unas horas se arreglaría. finalmente pasó el puente, hasta entonces se presentó un técnico nada más para decirme que el problema era de fuera, de alguna parte de las instalaciones fuera de mi casa, hasta ahora no se ha resuelto nada, ya van 7 días.


quizá a algunas personas esto no les afecte tanto esto como a mí, pero a muchos sí. no es justo, es frustrante, desesperante y causa depresión e impotencia no poder responsabilizar y reclamar a alguien como individuo, si no a un ente que se encubre y disfraza para no hacer bien las cosas tratando de aparentar que eso es normal y que así debe ser. que maldita actitud de perdedores de todas estas empresas y por algo tan sencillo como tener cuadrillas de urgencias, como debería ser. en serio imagínense 7 días sin un servicio tan básico actualmente como internet y sin respuesta ni siquiera en tiempo de respuesta.


totalmente condeno y reniego de estas empresas y ojalá pudieran sancionarse como debiera. los contratos son como las leyes, se establecen y se cumplen o alguien paga las consecuencias, el cliente debe pagar a tiempo y ya, el proveedor debe solucionar inmediatamente los defectos. eso no sucede nunca a favor del cliente. ojalá tomen en cuenta todos sus defectos y no sólo se preocupen por que paguemos a tiempo. abusivos, irresponsables, mentirosos y huevones de mi*rda.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239932
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20881
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17186
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42107
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42978
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario