Caso 147633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/11/19

IZZi, te hace firmar TODO, pero la empresa no te firma NADA en ningún momento

Izzi Telecom
Cuando solicité el servicio de IZZi, me hicieron firmar un documento de compromiso, pero ellos, no lo hicieron, diciendo que se trataba de una hoja membretada y que con ello bastaba. La calidad del servicio fue decayendo de manera considerable, por lo que decidí cancelarles.

Para ese fin, les entregué un escrito donde les explico los motivos de mi cancelación, así como la entrega de su aparato modem, pero, al momento de solicitarles el acuse de recibo se negaron hacerlo y en su defecto me harían entrega de una correspondiente orden de cancelación.

Al entregarme dicha cancelación, me pidieron nuevamente les firmara, pero al momento de pedirles lo hicieran también ellos, de nueva cuenta se negaron. Les dije entonces me entregaran una copia de lo que les había firmado y también se negaron. Finalmente, sólo me hicieron entrega de la dichosa orden de cancelación, en blanco y negro, con membrete, pero sin firma ni sello, por parte de la empresa, que de alguna manera me significara el trámite "legal" de haber realizado la cancelación del servicio que la empresa IZZi me había proporcionado, que como ya dije, desmereció en gran medida, la calidad de su servicio, así como la atención de su personal, motivo por el cual me vi en la triste necesidad de cancelarles.

Ahora, sólo espero cumplan el proceso de dicha cancelación y no me vayan a salir con algo contrario y me obliguen a tener que proceder de manera jurídica.

Pues, lo anterior, es para que todos aquellos que lean esta queja, se apuren en pensar dos veces si contratan o no el servicio de IZZi y si lo hacen, piensen que se van a enfrentar a este tipo de situaciones y al final terminen con fuertes dolores de cabeza. Saludos para todos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20890
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

04/02/20
ceroalaizquierda  18
Pues a mi me robaron mi dinero. Lo que pague de instalacion. Pedi rembolso y la que me atendía se nego. Fui a profeco y no me resolvieron.
Como se puede proceder legalmente?