Caso 130572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/11/17

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
El servicio de Izzi Telecom es pésimo, en casa de mi mama no funciona el teléfono servicio brindado por Izzi Telecom llamo desde un teléfono de otra casa y la señorita que me atiende pide que marque desde el domicilio, lo irónico es que no tengo teléfono, me pide que marque desde mi celular. Pido que me mande una persona para revisar y no es posible si no llamo desde el domicilio.

Es increíble que tenga que tener un servicio de telefonía adicional para que puedan revisar sus fallas. Y la señorita termina colgando el teléfono porque no podemos llegar a un acuerdo y si no hablo desde el domicilio no dan el servicio.

En mi casa otro contrato días pasados Izzi Telecom me cotizo subir megas y aumentar canales con un aumento de $30.00 y en mi recibo el aumento llega de $80.00 pesos mas después de hablar horas les pido que revisen la llamada y me aceptan que me habían dado mal en costo en la misma linea de Izzi Telecom, pero que no podían hacer nada el costo era con el aumento de los $80.00 me dieron un numero de ticket quedaron de llamar y nunca llamaron.

Simplemente regresaron al servicio anterior sin previa autorización mía(titular).

El servicio de internet que brindan dice que son 10 megas mas al hacer una revisión no se ven reflejados estos ni de subida ni de bajada. Y el tiempo en el que me permitieron el servicio de 20 megas no se vio gran diferencia ya que los servicios aun se seguían cayendo.
En mi fraccionamiento he intentado con otros servicios pero al parecer hay un convenio entre Izzi Telecom y la constructora que no permite entrar otras compañías.

Si tienen oportunidad de elegir no contraten los servicios de izzi, cada vez que llamo a servicio al cliente no logro obtener soluciones. Eso independiente de que quedaron de venir a revisar porque no da los 10 gigas y jamas vinieron

Por estas situaciones y ademas por que no brindan realmente los megas, pesima atención a cliente puedo decir que los de Izzi Telecom apestan
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/12/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde