Caso 132661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/02/18

No contraen Izzi Telecom, pésimo servicio a cliente

Izzi Telecom
Llevo mas de una semana en un infierno porque Izzi Telecom no me pueden resolver

Se rompió el módem y me comentan que tengo que pagar uno nuevo, esta bien mi error, pero tengo que acudir a sucursal, acudí a 3 sucursales y no aceptaban tarjeta porque su terminal no funcionaba, puro efectivo, cuando por fin pago después de 24 hrs no me marcan para agenda cita y tengo que marcar yo, van y piden ticket de pago, pero a la persona que deje en casa no lo tenia así que se fueron diciendo que regresarían mas tarde,

mando el ticket y me dicen que no van a regresar porque no se ve el pago acreditado, voy a la misma sucursal y me dicen que no debieron pedirle ticket y que el pago si esta correcto, se agenda cita para el siguiente día y no van, marque para preguntar y me dicen que si esta mi visita en agenda y que pueden llegar a las 6:30 pm, a las 7:00 pm no llegan, marco y me dicen que la cancelaron, no me hablaron, vuelvo a agendar cita y pedir permiso en el trabajo para estar en los horarios que manejan, el técnico va a para decirme que no se puede quedar, que se le descompuso el carro y que hablo a otra cuadrilla y que llega en media hora, despuesde 1 hora no llega nadie ni se comunican, marco y me dicen que puede llegar todavia hasta las 8 pm, marco a las 7:30 y me dicen que ya no estan los de servicio y que no va a ir nadie,

que se debe agendar otra cita, nunca me marcaron para decirme que ya no iria, yo no puedo estar pidiendo permiso en el trabajo para ver si ahora si van, ya realice el pago, y no puedo en sus horarios entre semana, ademas me dicen que no puedo poner un módem mio, tiene que ser el de Izzi Telecom, con otros pago y ahí mismo me dan el módem, o mínimo si cumplen la visita, pésimo servicio a clientes, ni en chat, ni en ventanilla ni por teléfono te resuelven, solo agendan citas a las que no van y no avisan, ya les he dicho hasta de lo que se van a morir por teléfono por no cumplir, pero con ese servicio solo pueden tener clientes como yo, ya hartos de su incompetencia

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  12/02/18

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde