Caso 155193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/12/20

Izzi Telecom Apesta

Izzi Telecom
Tengo 3 meses con Izzi Telecom, el primer mes de lujo y sin problemas, digo, nunca he tenido los 125MB que prometieron/estoy pagando, pero no había intermitencias el primer mes, desde el segundo mes, todos los días sin servicio por intermitencias cuando bien me va, porque cuando mal, se va el internet por más de una hora, eso sí, domiciliada mi tarjeta, y cobrando en tiempo siempre.

Con muchísimas llamadas a soporte y su inutilidad de solo saber reiniciar el modem, desconectarlo, o hacerle un ‘reset’ de fábrica, pésimo servicio de soporte, en fin llamando diario pues porque trabajo desde casa y el internet es vital para que pueda seguir generando ingresos, por fin conseguí Izzi Telecom me hicieran caso y me dieron un numero de reporte. Cabe mencionar que lamentablemente son los únicos proveedores de internet en mi zona, por un acuerdo que tienen con el fraccionamiento, suena como negocios sucios, pero, en fin.

De nada sirvió mi reporte, porque después de varios días de espera el técnico que mandaron a revisar se bajó de la camioneta, y culpo al alumbrado público, que las luces led causan intermitencia, y se fue, otro comentario al margen es que todos mis vecinos tienen problemas también, así que no solamente soy el ‘hater’ de una compañía que no sirve para nada. Pero no hay mucho para donde hacerse.

En fin, llamé otra vez a Izzi Telecom y me dieron otro número de servicio, 2 reportes y nada, insistí llamando una y otra vez, todos los días y por Twitter, etc., y nada, que el servicio que iban a reestablecer el Sábado 5 de diciembre, lo van a revisar el Miércoles 9 de diciembre, y así se la llevan, 2 meses esperando una solución permanente, y nada, aquí tirando dinero hasta que me corran de mi trabajo, y ahí sí, la que se les va a armar a los de Izzi Telecom.

Ah, y olvide decir, que me prometieron también otra cosa, que me iban a hacer descuento por el tiempo que mi servicio ha estado sin funcionar, y cuando les pregunto me dicen que luego lo revisan, que primero el compromiso es arreglarme el servicio, pero suena a que es otra promesa falsa, deberían hacer un partido político, suenan mucho a todos los partidos, ya que uno contrata servicio con ellos, más porque son los únicos disponibles, y no por su buen servicio.