Caso 105575   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/09/15

IZZY apesta

251
Izzi Telecom
Hace una semana hicieron cambio de Cable a Izzy y dejaron sin funcionar la linea telefonica, reclamo todos los dias y dicen 24 hrs, jaja ya pasaron 7 dias de 24 horas pero ellos no tienen reloj parece
Nadie se comunica, nadie responde los mails, en el telefono solo aon atendedores de 2 pesos que no resuleven nada
La misma basura con otro nombre.

Le cambian el nombre a la compania para parecer bonitos. y para pagar menos impuestos, el mismo tecnico dice que les obligan a renunciar para que los contraten como Izzy asi ya no toenen antiguedad ni pueden reclamar, y si no lo hacen entonces se quedan sin trabajo y no hay otro cable a donde ir, todo el mercado de TV es del mismo dueño TELEVISA.
Y despues ellos dicen que Telmex es un monopolio jaja, realmente es deplorable lo que la gente esa hace como empresa con los clientes y con los empleados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos el inconveniente que se presento,en izzi es muy importante que nuestros clientes reciban servicio y atención de calidad por lo que si presentas algún inconveniente o duda con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos.
Que pases buena noche. ¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
26/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
angelv  09
255
Reportar
JAJAJA la queja es de Mayo y responden en JULIO, a esa velocidad arreglan los problemas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario