Caso 115150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/07/16

Izzi Telecom no sirve

Izzi Telecom
Cometi el error de contratar Izzi Telecom TV, primero tuve que esperar mas de 8 dias para que un tecnico fuera a instalarme, por caja me dijeron que me van a cobrar 250 pesos por el servicio de instalacion, lo cual se me hace un verdadero robo ya que debo pagar solo porque un tecnico vaya a colocar unas cajas digitales, pero ok acepte que me robaran esos 500 pesos, ahora tengo mas de 24 horas sin señal,

he llamado muchas veces a Izzi Telecom y primero me dicen que debo esperar a que la señal baje, seguramente la traen de la luna o lago asi porque ya tardo mas de 24 horas en llegar, luego me dicen que es una falla a nivel nacional, lo que me hae pensar que Izzi Telecom ofrece sus servicios sin tener la infraestructura necesaria para dar ese servicio.

No se vale que primero nos roben descaradamente por colocar unas cajas digitales y luego tenga que esperar hasta que se les de la gana, vayan hasta no se donde por la señal o compongan sus fallas a costa de sus clientes, se nota que no les importamos en lo absoluto ya que lanzan una publicidad a nivel nacional sin tener los medios necesarios para cumplir, a eso se le llama engaño y abuso, lamentablemente es la unica compañia de cable ojala y existieran mas para que podamos elegir y no nos conformemos con un servicio pesimo y de muy baja calidad, segun su slogan facil y sin sorpresas mas bien deberia ser dificil y con engaños, por eso no te dejes engañar sus anuncios fraudulentos no contrates Izzi Telecom tv no te van a bajar la señal y te vas a quedar son ver tv no cometas el mismo error que yo

te repito no contrates iIzzi_Telecom tv a menos que quieras que te roben y te engañen, ve otra opcion pero no dejes que te engañen y te defrauden Izzi Telecom tv no sirve es un engaño so te dejes, cuando hablas al 01800 solo se limitan a decir que tienes que esperar que no saben en cuanto tiempo cae la señal, no se si una semana un mes o 10 años, es un servivio de pesimo para abajo, nadie te atiende solo son telefonistas que no resuelven nada ningun gerente o encargado te atiende no dan la cara y si acudes a sus modulos es lo mismo llame al 01800 ahi le resuelven, ojala y tengamos otra compañia de cable en cancun porque Izzi Telecom no cumple, solo nos tima y engaña ni que la señal venga de la luna o algo asi para que tarde mas de 24 horas y ni ellos mismos sepan darte una respuesta logica o solucionarte, te conformas y ya,

pero eso si son buenos para cobrarte puntualmente llega el recibo ahi no hay que bajar nada ni fallas nacionales, a tiempo llega el recibo y hasta con recargos di tienes atraso, para eso si son muy buenos pero para dar un servicio eficiente uy de calidad no, te repito no cometas el error de contratar Izzi Telecom tv es un FRAUDE.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación, estamos en proceso de mejora continua con la finalidad de que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio contratado.

En caso de que tu señal cuente con algún inconveniente o tengas alguna duda por favor escríbenos a nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx o envía un mensaje directo por este medio.

Estamos a tu servicio. ¡Excelente día!