Caso 135193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom31/05/18

Izzi Telecom app apesta

Izzi Telecom
La aplicacion de v es un robo realizo mis pagos en esta aplicacion por que es mas practico pero me hizo una mala jugada cuando pague mi servicio de cable Izzi Telecom cobro el doble a mi tarjeta lo que paso es que al primer intento me rechazo el pago al segundo intento se efectuo el pago pero hizo el cobro doble eso apesta,

entonces hable ala compañia pero al revisar mi estado de cuenta solo me dijieron que aparesia un pago y no tenia un saldo a favor, entonces como yo tengo mi aplicacion de mi tarjeta de banco donde aparese mis movimientos y transacciones les dije que se reflejaba un segundo pago, lo que hizo el agente de ventas me mando al chat de Izzi Telecom mx para que les mostrara a otro ejecutivo las capturas de mis movimientos de mi estado de cuenta de tarjeta de banco se los muestro pero ellos tampoco tenian la solucion eso apestaa!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/06/18

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde