Caso 109517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/01/16

Izzi Telecom Internet no funciona

Izzi Telecom
En el servicio de internet de la nueva empresa fucion cable-IZZI ofrecen una gran y atractiva descarga de 10 megas y una misera carga de 1 mega, pero ese no es el problema con IZZI, tengo ya cuatro meses con una pequeña falla con el servicio, pues se cae el internet izzi diariamente, un periodo de tiempo de aproximadamente y en promedio unas 3 horas (todos los dias en la tarde-noche), por lo que las llamadas al servicio de aclaraciones con sus asesores son constantes, para variar tratan de ser profecionales pero no hacen nada por resolver el problema, dicen lo mismo de siempre como: "desconecte el modem y espere, vuelva a conectar, y t*nterias como esas". Por lo que el servicio se a convertido de uno mas a paesimo. No obsante con eso, las visitas que se programan del tecnico, se agendan de 7 a 10 dias despues de la queja, y se cancelan sin previo aviso, lo que resulta en un insulto para mi ver. Es por esto que mi queja la hago publica y digo que IZZI "APESTA". Un saludo y adios.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buena tarde

Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados,lamentablemente nuestro internet no tiene velocidades asimétricas por lo que no podemos ofrecerte la misma velocidad de carga y descarga, referente a los inconvenientes mencionados por favor permitenos cambiar la imagen que tienes de izzi, cuando presentes algún inconveniente apoyanos enviándonos tu numero de contrato, nombre de titular y una breve descripción de tu duda o inconveniente a nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde con mucho gusto te brindaremos nuestra ayuda.
Que pases una linda tarde