Caso 115123   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/07/16

Área técnica de IZZI Chihuahua incompetente y sin supervisión

451
Izzi Telecom
Tengo 6 semanas sin servicio de video, por un error de su sistema en el cambio de cablemás a IZZI. Desde entonces he perdido una ridícula cantidad de tiempo haciéndoles llamadas, esperando visitas técnicas, levantando reportes y quejas que cierran como si nada, a las que nadie le da seguimiento y en un circulo de espera absurdo por el que nadie responde.
Es la tercera vez que me hacen pedir el día para venir a domicilio


De verdad no sé que más hacer ya que ni en el 01 800 ni en sucursal hay alguien que tomé responsabilidad por el seguimiento a las visitas técnicas o las quejas.


Lo más frustrante es que aparezcan cerradas, me dicen que espere un lapso de 24 a 48 horas y cuando me comunico de nuevo hay anotaciones en sistema como que no estoy en domicilio, caracteristicas de otras casas, que me marcaron y no atendí el tel. Todo lo anterior es mentira.


Creo que tienen Izzi Telecom un problema de seguimiento y control de su área técnica en Chihuahua, les da una muy mala imagen y le deja al cliente una pésima experiencia con ustedes. No se me hace justo todo lo que me han hecho pasar, estoy ofendida por la incapacidad de resolución de trámites y el descaro de su gente de área técnica que impunemente cancela visitas, registra mentiras en su sistema y opera sin que nadie sea responsable de ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.


De antemano te ofrezco una gran disculpa por el inconveniente ocasionado, estamos trabajando arduamente para que este tipo de eventos sean erradicados con respuestas puntuales y soluciones.

En caso de continuar con el inconveniente por este medio daremos una solución para ello es necesario por favor envíes un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx


Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
08/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Tu mejor opcion es que pongas una queja en el IFT (instituto federal de telecomunicaciones) esta se encarga de seguir y dar solucion a tu problema.. solo necesitas darte de alta exponer tu queja y seguir las indicaciones que te da el IFT. La pagina es
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario