Caso 115847   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/07/16

Izzi Telecom desconexión indebida, aumentos y cobros injustificados

Izzi Telecom
Izzi Telecom Compra a cablemas su mercado. Yo tengo un contrato desde hace varios años con IZZI por señal con dos 2 aparatos para dos televisores, con el paquete básico. con un costo de 384.00. El mes de Junio de 2016 me desconectan un aparato. Llamo al CAT para reportarlo,

El asesor telefónico de Izzi Telecom me dice que yo pague siempre por un aparato, que si quiero que me conecten el otro, tengo que pagar un aparato adicional desde que lo contrate. o que solo pague 360.00 mas 100 de una caja adicional y 300 de la instalación. obvio que no estoy de acuerdo, acudo al Centro de Atención a Clientes Izzi Telecom y una Srta. Me dice lo mismo y que no tengo otra opción. que si quiero cancelar llame otra vez y acuda con los equipos, ya que el corte es el 21 de Julio y si me tardo me cobraran el otro mes.

el día siguiente acudo al CAC Izzi Telecom y no me quieren recibir los equipos, porque quieren que pague el mes que sigue completo y no una día proporcional como me habían dicho. Hable al centro de atención telefónica, porque la Empleada que me atendía no quiso hacerlo y cuando el operador telefónico me explico que solo me cobrarían 6 días, me pide que le pase a su compañera para explicarle y Ella se niega a contestar según ella por políticas.

Finalmente de manera por demás grosera y de mala manera acepto los aparatos y me cobro solo 6 días, con el compromiso de que tengo que revisar el siguiente mes. total nunca pierden anuque no tengan la razón Izzi Telecom es una compañía que quiere que contrates, pero no quiere liberarte, aunque tu ya no estes de aceutdo con sus términos.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  29/07/16

Buenos días Hector.

Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia que haz tenido con izzi, nuestro compromiso con los clientes es brindar un servicio de calidad al mejor precio y sin plazos forzosos.

Si me lo permites con gusto profundizaremos en el tema para resolver tus dudas, si estas de acuerdo envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono y nombre de titular o nos puedes escribir en nuestra dirección oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Excelente día!

- izzitelecom /  29/07/16

Hola buena tarde
Lamentamos enormemente la situacion que presentas y te ofrezco una sincera disculpa,estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolver tus dudas e inconvenientes,para ello te pido nos brindes por mensaje privado o al correo atencionalcliente@izzi.mx tu numero de contrato, teléfono y nombre de titular, asi podremos apoyarte y resolver el incoveniente a la brevedad.
Te deseo un excelente día. ¡Saludos!
29/07/16
himmler  11
Ni que decir del servicio de internet.. por mi trabajo solo tengo libres las madrugadas para jugar y SIEMPRE pero SIEMPRE se corta la comunicación, si no es el modem que empiezan a parpadear sus leds en color ambar o de plano se apagan todos y nada.. todavía me llegó la promoción de incrementar mi velocidad a 20 megas por 100 pesos más y dije que si, en la página fue de "en unos momentos le llegará un correo con la fecha de visita del técnico" esperé 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y no llegó nada, chequé en la página de IZZI y la cita la tengo programada para el 27 de junio !! sí.. de JUNIO !! WTF.. ni llega el técnico y el internet se me sigue cayendo.. no pues si..