Caso 135034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/05/18

Respuesta negativa de empleados de Izzi Telecom Sucursal Plaza Vallarta en Chihuahua

Izzi Telecom
Soy usuario de televisión por cable de Izzi Telecom, por causas que no viene al caso mencionar, no pude efectuar mi pago el pasado viernes 18 de Mayo, por lo que traté de hacerlo el Sábado 19 y Domingo 20 en el cajero automático de la mencionada sucursal sin éxito, ya que durante esos días el cajero automático estuvo fuera de servicio.

El lunes 21 de Mayo acudí de nuevo a la oficina a efectuar el pago, al llegar no se me permitió el acceso y uno de los empleados me comentó que pagos en efectivo solo se estaban recibiendo en el cajero automático, en el cual había una fila como de 4 personas, al estar formado noté que cada vez que alguna persona trataba de hacer su pago el cajero se ponía "fuera de servicio" y la persona que estaba ahí para auxiliar tenía que estarlo reiniciando, por lo que tuve que permanecer durante 20 minutos en la fila, cuando por fin entré al cajero, la persona asignada para auxiliar en el pago estaba comiendo botanas Sabritas,

cada vez que le era necesario manipular el cajero limpiaba sus dedos en la parte trasera de su pantalón y despues hacía la manipulación del cajero, al terminar mi proceso de pago le pregunté donde podía presentar una queja y su respuesta fue "Ah Cab... una queja por qué? le dije que no discutiría eso con él y que por favor respondiera mi pregunta, me dió un número 01-800 de teléfono y le dije que quería hablar con el gerente de sucursal y no por teléfono (aquí está lo grave), me dijo que no tenian gerente de sucursal y que si quería hablar con alguien sería con un representante, entro a la oficina y le pregunto al primer empleado con quien me encuentro (que por cierto estaba comiendo Pinguinos Marinela) que donde ponia mi queja me dirigió a los agentes de Servicio al cliente, me recibe una señorita a la cual le comento que no me parece justo esperar 20 minutos cuando hay aproximadamente 8 empleados dentro de la sucursal y ninguna de ellas recibiendo pagos, y de la cual recibo las mismas respuestas:

"Nuestro sistema esta bajo actualización por eso la demora, si gusta comunicarse al numero 01-800", al preguntarle de nuevo por el encargado de sucursal me dice una vez mas que no hay gerente de sucursal y que los empleados (palabras textuales de la señorita) "se mandan solos".

COMENTARIOS: 1.-me provoco una pésima impresión y una falta de profesionalismo de los empleados el estar comiendo en sus puestos de trabajo, desconozco si la empresa Izzi Telecom los provee con lugares específicos para tomar sus alimentos, pero es ovbio pos sus acciones que como ellos mismo los comentan no tienen quien los supervise y realmente "se mandan solos".

2.-Me parece increíble que una empresa tan grande como Izzi Telecom no asigne gerentes, supervisores o por lo menos encargados de sucursal que estén pendientes de lo que pasa en sus oficinas, de sus empleados y los mas importante: de sus clientes.

3.-Desconozco las politicas de Izzi Telecom, pero por lo menos en la empresa donde yo laboro, no se hacen actualizacions de sistemas durante el horario de servico a clientes.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/05/18

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación, te pido nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente.
Que tengas un excelente día