Caso 140016   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/02/19

El servicio de contratacionees de Izzi Telecom es una mugre

Izzi Telecom
El sabado 3 de febrero cambié mi servicio en Izzi Telecom y me agendaron una visita técnicapara el día 6 de febrero por la mañana de 9 a 12, el día 5 por la mañana me hablaron para decirme si podía recibir al técnico en ese momento porque en ese momento tenían tiempo,

como no tuve tiempo la señora que hablaba me contestó muy grosera y me colgó,

el día 6 al ver que no llegaba el técnico chequé el estatus de mi visita y esta se encontraba cancelada por qlguien que no fui yo, llamé a servicio al cliente varias veces y NADIE de los que me atendieron me pudieron decir como se canceló mi orden sin yo haber intervenido y solamente se hacen los locos,

con un servicio en el que parece que te hacen un favor dan muchas ganas de decir Izzi Telecom ch*nga mucho a tu m*dre

04/05/19
Reventando Ando  19
Es verdad, el servicio de izzi para contratar es un asco.... Si tienen mas opciones que ellos, vayan por la otra opción.
18/09/19
ceroalaizquierda  18
A ti te fue bien. Yo sin saber que fue lo que paso. Nunca me dieron respuesta. Ya mejor hice otro contrato. Hasta ahorita me dicen que siempre sí se acredito el pago pero que se habia cancelado. En el portal SoyUsuario cinicamente dicen que ya resolvieron mi queja. Te invito a leer mis publicaciones.