Caso 100028   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/03/15

IZZI - apesta

Izzi Telecom
De todos los servicios deficientes que hay en Mexico, IZZI es uno de los peores con los que me ha tocado lidiar.
Pago un servicio de 50 megas, cuando me va bien tengo 5... he hablado infinidad de veces al soporte tecnico en donde te contestan unos simios sin capacitacion que nunca son capaces de ayudar.
De vez en cuando mandan simios a tu casa a cambiar el modem, cuando lo cambian el servicio funciona por un par de días y después regresa a los 5 mb en lugar de los 50.
Total en IZZI nadie sabe, nadie ayuda, nada sirve.
El PEOR servicio en telefonia e internet sin lugar a dudas.
195860

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buena tarde

Entiendo tu molestia referente a lo sucedido con tu servicio, en izzi es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio brindado, por este motivo te ofrezco una sincera disculpa por dicho inconveniente,de igual forma me pongo a tus ordenes a través de nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
05/03/15
Alpha12  14
Comentarios sarcásticos no aportan al caso. Creíamos que ya lo habías entendido.
05/03/15
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente lo barato sale caro, Yo me porté con Axtel hace 5 años. ASí me convino en precio y calidad del servicio durante este tiempo. Ahora, regreso con Telmex por así convenir a mis intereses, obtengo el mejor servicio, en relación al precio. Es Simple, en México, decir Telefonía Fija e Internet es igual a TELMEX. Y ahora si estoy muy agusto con Telmex.
06/03/15
chjuanjo  12
Bueno estuve en las mismas como tu tengo el de 50 megas bastante inestable aunque no llego a estar tan bajo lo minimo 30 megas pero si eñ servicio al cliente es pesimo yo tambien tuve bastantes visitas el mismo tecnico me recomendo bajar la velocidad ya que es muy volatil tantito la saturacion del servicio y lo curioso marcas a izzi magicamente funciona bien cuelgas y a la hora se muere
09/03/15
Quiero antes agradecerte por la redacción de tu queja, ya que me dio bastante risa, sobre todo por el hecho de que te mandan simios y te atienden simios.

He leído muchas quejas sobre IZZI, y la verdad me gustaría saber, no a quien le falla, mas bien a quien si le funciona como debería, el internet?

Lamentablemente nadie los felicita, pero si los queman. O será que es un fiasco total?
10/03/15
eloisaramos16  14
Honestamente deje de tomar tu queja en serio cuando empezaste a llamar a las personas “simios”, que falta de respeto que te expreses así de alguien que hasta donde comentas, no te ha faltado al respeto a ti , supongo que tú debes de sentirte Einstein para tener esa percepción de las personas.
01/08/16
apederzoli  15
Juan Perez, gracias por responder, aÑo y medio despues.
Simplemente se confirma lo ridículo que es su servicio, por suerte desde hace año y medio no estoy con ustedes.