Caso 100320   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/03/15

Izzi Telecom nagas lento

Izzi Telecom
Tengo contratado el servico de telefonía e internet el cual es pésimo si se puede llamar así, navegas lento y el servico de telefonía dicen es barato pero no funciona, llamas al centro de atención ya te dicen que están consientes de la falla pero no te daña solución y se basan únicamente a darte un numero de reporte y claro pedirte que re inicies tu equipo.

Quieren decirte que por la cantidad de 400 pesos tienes comunicación ilimitada pero si no funciona ? Creo que es como los demás solo publicidad engañosa paran que la gente crea tener una opción, no se quien sea el mejor si Telmex, Axel, iusacell o el que sea pero lo que si puedo asegurar es que entre los malos y peores este es el ganador ( el peor de lo peor )
No estoy a favor de ninguno en verdad. Pensé que seria diferente y ahora tengo que buscar la como cambiarlo.
Tan seguro estoy que es Mal que incluso del deja mi numero mi numero de contrato par dar veracidad a esto 17586238.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Excelente tarde Edgar

De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado con tu servicio, entiendo tu molestia pero te puedo asegurar que siempre que nos reportas algún problema este es atendido a la brevedad y los reportes que te brindan son muy importantes dado que con estos puedes dar seguimiento a tu caso o incluso solicitar un ajuste de saldo,si presentas alguna inconveniente con mucho gusto te apoyos desde nuestra cuenta de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
Espero nos des la oportunidad de mejorar tu experiencia en izzi.
16/03/15
Cibsa  14
Si te quieres cambiar adelante, como sugerencia no pienses en telmex, nunca, buscas velocidad olvídate de telmex, cualquier otro siento que es mejor que telmex.
16/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Buenas tardes amigo, a mi me sucedió algo similar lo que pasa en mi caso es que la verdad me puse a alegar algo que ni al caso ya que no lo había reportado con anterioridad me bastaron 3 reportes se dieron cuenta lo que realmente pasaba, me enviaron a un técnico y lo soluciono. Por lo molesto que estaba no ayude a los asesores a realizar lo que me indicaban y al final de cuentas el técnico llego reseteo y corrigió. No se cuantas llamadas hayas hecho o cual fue tu ultima visita de mantenimiento por lo menos 1 vez al año para asegurar funcionamiento