Caso 100769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom31/03/15

Izzi Telecom apesta no lo contraten

Izzi Telecom
Contratamos telefonía internet y video con izzi y todas las noches muy puntual a las 7 de la noche nos quedamos sin servicio el cual regresa hasta las 12 de la noche, hemos intentado de miles de formas que nos den solución inmediata, pero según ellos están saturados y sus técnicos tienen una lista de espera de 15 días para que te vayan a atender llega la hora de la cita y no llegan volvemos a llamar y otros 15 días y así nos traen, la conclusión de esto es que no contraten este servicio es pésimo, carisimo y sus técnicos son groserisimos no solucionan nadaaa. izzi apestaaa cancelare el servicio en cuanto se cumpla el tiempo del contrato que a fuerza me hicieron firmar.
195341

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buena tarde

Te ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado,izzi se encuentra en contante cambio para mejorar la atención brindada, es por esto que espero nos brindes la oportunidad de cambiar la imagen que tienes sobre izzi, también te comento que en izzi no se tienen plazos forzosos,te pido por favor si continuas con problemas nos lo indiques a través de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te apoyo.