Caso 100875   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/04/15

Izzi Telecom saturación comerciales

Izzi Telecom
Cuando CABLEVISION era el nombre de la empresa no había problema alguno, si querías consultar novedades y oferta de pay per view había un canal específico.
Ahora izzi satura con su publicidad basura de triple play y oferta on demand TODOS los canales, en TODOS los cortos a TODAS horas.

Resulta en exceso molesto pues cortan la programación, nos impide ver los comerciales de los programas que se transmiten en nuestros canales favoritos y tienen un efecto inverso al que quieren lograr, son ARTANTES.

Su telefonía es ineficiente, si se va la luz por un periodo relativamente largo te quedas sin teléfono también. Su internet es mucho más lento de lo que te venden y sus equipos son anticuados. Cablemás en provincia ofrece repetidoras de wifi, en cambio estos payasos que son propiedad de TELEVISA solo se encargan de hacer publicidad chafa y artante. Consideren esto antes de contratar este ahora miserable servicio.
195858

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Excelente tarde

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento, permitenos cambiar la opinión que tienes de izzi, solo te pido si aun cuentas con problemas con tu servicio nos contactes al correo atencionalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te brindare mi apoyo y así logre mejorar tu experiencia y servicio en izzi.
06/04/15
Cibsa  14
¿Hasta donde yo tenía entendido se supone que estás pagando por el servicio, entiendo que la televisión abierta necesite poner comerciales porque de eso vive pero entonces que sentido tiene pagar por una televisión de paga si de cualquier manera te va a poner comerciales?

La verdad yo también tengo izzi pero ya de un tiempo para acá solo tengo internet y teléfono, la verdad a parte de los comerciales a mi me desesperaba que siempre veía uno lo mismo, series o películas que se repetían un mes completo si eran chocantes y más si uno se tenía que comer casi la misma cantidad de comerciales que en la tv abierta, no solo izzi apesta, la mayoría de los proveedores de tv de paga lo hacen.

Y no me vengan con la tontería de que lo que pagamos está subsidiado porque eso es falso, solo quieren sacar dinero de un negocio donde ya sacan dinero.
05/04/17
Pedro Domoso  15
osea? se queja de que izzi le pone sus propios comerciales y le impide ver los comerciales originales ? todos locos