Caso 101278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/04/15

Izzi Telecom pésimo servicio, estaba mejor con Telmex, no se cambien

Izzi Telecom
mana un supuesto supervisor un tal V. T. que me prometió que sin falta irían a instalarme el miércoles que él personalmente se encargaría de ello. Obviamente no llegaron a hacer la instalación, hablé pidiendo que me lo comunicaran y no quisieron, me comunicaron con M.C., el me dijo que la promesa de Victor Teran era imposible pero que en 72 horas el Sábado (hoy) si llegaban, a las 9am sin falta. Me mandaron un mensaje a las 11 am que llegaban a las 5 pm y a las 12 pm me mandaron otro que no llegaban.

El servicio es malisimo, no se cambien Telmex es malo por conocido, IZZI es pésimo por conocer, no vale la pena.

Realmente son la peor empresa de servicios en México, he tenido servicio de todas las empresas y esta es sin duda la peor. Uno de los supervisores (M.C.) incluso me dijo que por qué no consideraba mejor cancelar el servicio y regresar a Telmex, lo estoy considerando seriamente, pero ya perdí mi antigüedad con SKY y con ello mi descuento.
195311

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena tarde

De antemano te ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente presentado,te pido nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi,si decides brindarnos una oportunidad apoyame mandando un correo a atencionalcliente@izzi.mx donde con gusto podemos apoyarte y brindarte un servicio y atención de calidad.