Caso 106979   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/10/15

IZZI -Cablevisión aumento de costos a partir de 1 de octubre de 2015

Izzi Telecom
Como ya es costumbre, las compañías de cable en este caso IZZI que domina TELEVISA, han pasado nuevamente por alto el derecho de sus suscriptores y clientes, aumentando a partir del 1 de octubre del 2015 el servicio por la cantidad de $27 pesos mas al servicio prestado, esto aunado a que el servicio de INTERNET es Lentisimo, se cae, soporte es tardado, es por ello que les invito a no contratar este servicio toda vez que es pésimo, ya he presentado denuncia en PROFECO y me resistiré a pagar el servicio, no se vale, tenemos que pelear.. presenten denuncias en PROFECO para que los sancionen y bajen los precios del servicio... quedo a sus ordenes! y si todos estamos unidos podemos hacer algo en beneficio mutuo, no somos mexicanos con la cabeza agachada!
195840

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

El incremento que se efectuó la fecha mencionada fue debido a un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio que afecta directamente el costo de nuestros insumos, estos aumentos son notificados de forma oportuna en los estados de cuenta previo al aumento y con antelación para evitar sorpresas.

Por otro lado, contamos con personal que puede atender estos incidentes con base al servicio de Internet ofreciendo soluciones oportunas y se haga valer el servicio contratado.

Te ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados, aprovechando para ponernos a tu servicio por el siguiente correo atencionalcliente@izzi.mx

Excelente tarde.
27/10/15
PUMERO_MX  15
Excelente queja. Yo diría: No contraten el servicio de internet con Izzi, pero si no me creen, contrátenlo a pesar de esta advertencia. Te puedes xingar a Izzi demandándolos y cambiándote de compañía con tu mismo número.
03/12/15
Kaizer  14
Lamentablemente el servicio ha emperodado este año, al menos el año pasado podia decir que el internet era estable y la velocidad era la que decian, ahora simplemente como comentas la conexion se cae varias veces al dia, en este mes ya han venido a reparar la conexion 3 veces, lastima, era un buen servicio hasta hace un año.
17/12/15
chumpokemon  15
Es curioso, debe ser por la zona, mi novia tiene izzi desde abril y nunca ha habido un fallo, el Internet es estable y cuando voy descargo películas 3d (pesan entre 5 y 10 gb y tarda como 1 hora y media), he visto conectados en una fiesta: un ps3 jugando online, una computadora viendo series, 9 celulares en las redes sociales y viendo videos, y yo descargando películas con mi celular, todos al mismo tiempo y la red no se ve tan afectada como en infinitum (yo tengo infinitum y es un pesar horrible)
17/12/15
lepa  10
Saludos a todos,
la propuesta es valida, pero para otros temas que de verdad nos afectan a todos como pais, solo por mencionar algunos ejemplos; los precios de las gasolinas, el que su presidente siga pagando votos para el 2018 con pantallas que seran pagadas con nuestros impuestos, y si eso es poco millones y millones de personas que son contribuyentes cautivos no tienen pantallas pero si las pagaran para aquellos que venden su voto.

Te comentare que no tiene muchos años, pero ya podemos cambiarnos de compañia de telefonos y continuar con el mismo numero, ejercelo, si esa empresa por el motivo que gustes no te brinda el servicio que te ofrecio, pues cambiate a otra, ay varias en el mercado de telefonos.
22/09/16
soportectj  12
Al parecer esto de los incrementos lo hacen cada año ya que van a incrementar los costos en este mes de octubre del 2016 ya me llego su dichosa carta. Y como dicen con mucha anticipación, cual si llego el 22 de sep. para incrementar el 1 de octubre, una semana antes. creo que no es justo estos incrementos, si alguien sabe qué hacer para evitar esto me lo puede indicar por favor, Gracias