Caso 107045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/10/15

Izzi, Servicio de Portabilidad apestan

Izzi Telecom
Izzi , Portabilidad telefonica, El servicio que dan es muy malo, Telmex me indica que su sistema no ha reflejado que la portabilidad ya se realizo y que me estara cobrando mes adicional si no se limpia el sistema, y que es necesario revisarlo con mi nueva compañia. Izzi me indica que ya se realizo la portabilidad y que no depende de ellos, es el nuevo proveedor y se pasa la bolita entre compañias, dejando al consumidor en medio. Debe ser su responsabilidad dar atencion e investigar que paso, pero el ya instalo, ya cobro, y no toma al usuario como su cliente, solo como un numero. Les dejo el dato para que consideren realizar su portabilidad con ellos y que tengan cuidado no les pase, al rato estan pagando dos telefonos porque nadie quiere tomar responsabilidad.
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Incumplen en Izzi
195819

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la situación que presentaste, por que en izzi entendemos la importancia de este tramite estamos trabajando arduamente para que la portabilidad se realice en el menor tiempo posible una vez que contemos con la información completa.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
24/11/15
usuarioafectado  15
Es una pena que izzi este tomando muy a la lijera lo de portabilidad por que uno se cambia creyendo que va a mejorar y deja a los clientes sin respaldo. Me esta pasando lo mism, siguen igual