Caso 108235   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/12/15

Izzi Telecom empleado imb*cil en Parque Tezontle

Izzi Telecom
Fui a pagar mi internet a Izzi Parque Tezontle y estaba un cab*on haciendose pend*jo con su celular
no habia nadie en la fila y solo estaban dos empleados para cobrar, este tipejo y una señora la cual si estaba trabajando bien, en fin, pase con el dierctamente al estar practicamente solo el lugar y lo salude cortésmente para recibir su contestacion: cuando te hable pasas por favor estoy ocupado. Lo entenderia si estuviera checando algo en la computadora que tienen ahi pero no creo que utilicen el celular como herramienta de trabajo.
Termine pagando con la señora que si atendia de buena manera, le comente del tipejo este con cara de ratatouille y dijo que hablaria con el supervisor, que ya le habian dicho un par de quejas de este imb*cil
195754

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Como estas.

De antemano te ofrezco una disculpa por este evento, estas anomalías están siendo erradicadas ya que a nuestros clientes se les debe dar la mejor atención y el mejor trato.

Estamos trabajando arduamente con la finalidad de que nuestros clientes si necesitan acudir a un centro de atención salgan con soluciones y dudas disipadas.

Te comparto la cuenta oficial con la intensión de que nos escribas en caso de presentar una situación atencionalcliente@izzi.mx

Que tengas una excelente tarde.
05/02/17
tu gfa :v  15
Ya lo corrieron al hijuesushingada gfa :v
27/02/17
pepekurt  10
Si a veces andan con sus celulares ahi jugando, pero a poco ya lo corrieron? :D