Caso 108242   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/12/15

IZZI Ilimitado? es mentira!

Izzi Telecom
IZZI promete en su publicidad engañosa que es SIN SORPRESAS e ILIMITADO. IZZI te controla cantidad y tiempo de las llamadas que haces. Será que si ves mucha televisión también te lo cortarán?. IZZI es un fraude. Todos nos dejamos tentar por la oferta de llamadas ilimitadas. Con el actor que aparece siempre de afán, hablando con Europa. Pero cuidado. Esto es toda una mentira. Izzi controla la cantidad y el tiempo de llamadas. Si sobrepasas los pocos minutos que ellos consideran como ILIMITADO... te cortan el servicio. Te quedas sin línea de teléfono. Y como según su criterio, estas usando la línea para fines comerciales... te ofrecen otros paquete IGUALMENTE ILIMITADO, por un valor superior. Hasta cuando nuestras autoridades nos dejan en manos de estas empresas, que con su publicidad engañosa, estafan a la ciudadanía. El servicio de soporte al cliente de IZZI, ni enterado esta de las políticas que usan en su empresa, y te ponen de un lado para otro, para resultar, que el servicio lo cortan sin mediar palabra.

Es más, si pides un descuento en tu tarifa, porque contrataste telefonía, TV e Internet, y no te están prestando el servicio de telefonía, izzi no responde por nada. y finalmente, sólo queda cancelarlo. Invito a todos en un acto de soberanía ciudadana, a cancelar sus contratos con esta estafa llamada IZZI. Nadie te resuelve nada en IZZI. Nadie sabe lo que sucede, y lo único que te recomiendan con temor, es que te pases a otra compañía. Que mucho lo están haciendo. Pero que no se lo digas a nadie. Que no hay normas que obliguen a estas empresas a cumplir con lo que prometen?.. Es que IZZI tiene otro diccionario que define la palabra ilimitado de otra forma?... que los actores que sirven de imagen, no les da vergüenza promociona mentiras?... IZZI es un fraude!.. no es ilimitado, tiene mas sorpresas y letra chica que los otros proveedores!.
195754

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la situación presentada, nuestro servicio de izzi está dividido en 2 clases de clientes. Los residenciales y comerciales en el primero contamos con la política de uso aceptable de los servicios.

¿Qué es lo que queremos decir? Nuestro servicio de izzi es ilimitado en cuanto a minutos realizados basándonos en el promedio de consumo residencial. Cuando un contrato está haciendo uso excesivo del servicio o lo use con fines comerciales le invitamos a cambiar a un paquete a su medida.

Te comparto nuestras políticas de uso del servicio de telefonía, totalmente transparentes en nuestra página.

Si presentas alguna duda por favor escríbenos en nuestra cuenta oficial atencionalcliente@izzi.mx estamos las 24 horas.

Linda tarde.
17/12/15
chumpokemon  15
Hey hola, disculpa tengo una pregunta, mencionas en tu queja que izzi controla la cantidad de llamadas y minutos que hablas y que si excedes los pocos minutos habrá problemas, tu has cuantificado cuantos minutos te da izzi?? Y si es asi a partir de cuantos minutos empieza a cobrar ese excedente??
18/12/15
soft67  15
Hola CHUMPOKEMON. La verdad es que la información que dan es poca, pero tengo dos datos. Siempre hacen referencia a una documento que esta en su página, que se llama, politica de uso razonable. Aplica para telefonía, pero parece que también para INTERNET!!!. Dice en pocas palabras que si el consumo supera el 95% del promedio de los demás consumidores, se considera que no es razonable y tienen derecho al corte. Busqué esto en el contrato, pero no hallé referencia. El otro dato es que si tu consumo sube de un mes a otro, y lo supera en un 50%, también es un elemento en contra de esta política. Otro elemento es que si se hacen llamadas en horario laboral (te quedas en casa y llamas a alguien), o se hacen llamadas cortas repetidas (pedir un domicilio al mismo número) o incluso, si se hacen llamadas largas a un mismo número (una hija o hijo llamando al novio)... todo eso son indicadores de que no es un uso residencial. totalmente equivocado y arbitrario. Tengo como demostrar que mi uso es totalmente residencial y nadie me escuchó. Me cortaron el servicio y listo. cómo ves?
26/07/16
soft67  15
Gracias Juan Perez (aúnque sospecho que tampoco es real).

Es la primera vez que alguien dá una respuesta al clamor general.

Puedo entender que exista la política y que se controle el que quiere volver comercial algo que se supone residencial, pero no puedo entender cómo .. si hago 15 llamadas a mi familia en un país dentro de la lista de los incluídos, con una duración menor a los 40 minutos totales (sumando todas las llamadas), me cancelen el servicio local y de larga distancia.. sin mediar palabra. Es decir: espera que la definición de ILIMITADO cambie por, no haga ninguna llamada porque la gente no esta en sus casas para hacer llamadas?... eso es una política real? es aceptada por nuestras autoridades?..

Porqué entonces llamada ILIMITADO.. si tiene un límite evidente!... Deberían publicar dicho LIMITE, para saber a cuantos minutos tenemos derecho, no sólo limitarse a cortar el servicio, dejando a los usuarios sin cobertura de comunicación.