Caso 108860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/12/15

Izzi Telecom no tienen vergüenza

Izzi Telecom
Cablevision ahora llamado IZZI, somos un despacho contable en el cual tenemos el servicio de Axtel; pero desafortunadamente estábamos teniendo muchos problemas con el internet, al grado de que ya teniamos encima a nuestros cliente; pero entonces se me ocurre contratar a IZZI negocios en donde aparte de que su publicidad es engañosa porque nunca mencionan que es por planes diversos, solo dicen que izzi negocios por solo 500 pesos al mes; pero en fin yo contrate uno de 900 pesos, el cual el tipo que me lo vino a instalar, se ve que no sabia en absoluto su trabajo y quedo corroborado cuando según el termino la instalación, me dio a firmar de que todo bien; pero vean la mala intención me dijo que en 1 hora todo iba a quedar perfectamente funcionando y se fue.



La instalación fue el 22 de diciembre y hoy 29 del mismo mes 2015 sigo esperando que alguien se digne a corregir las cosas y no conforme con eso el personal que te atiende ni tienen idea de nada y son unos majaderos prepotentes que no saben tratar al cliente. Hoy les llame y les dije que me vinieran a quitar sus porquerías porque me esta creando conflicto con mi otra red y la que me contesto me dijo que yo tengo que quitar todo e ir a un centro de atención a cancelar, que ese era el procedimiento. La verdad que poca manera de ser, todavía que tengo una semana casi suplicándoles que vengan ahora yo tengo que ir a perder mi tiempo por algo que nunca instalaron, ah pero eso si, ya me mandaron por correo electrónico que ya puedo visualizar mi factura.
Son unos verdaderos rateros y voy a ir a PROFECO prefiero perder mi tiempo y que los multen por lo menos a ir a cancelar su porquería de servicio y como le dije a la que me atendió a ver quien te paga. Por favor no contraten a esta empresa nefasta que lo único que le importa es los millones que le generan sus cliente; pero el cliente le vale un pepino. Ojala y todos nos uniéramos e hiciéramos que les cerraran, según venían ayer y hoy hable y que mañana no tienen vergüenza ni nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  26/07/16

Como estas.


Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra empresa izzi pudo haberte causado respecto a la obtención de nuestro servicio en el pasado. Entendemos que debemos mejorar en cuanto a diversos puntos, ahora nuestra empresa ha madurado y prueba de ello es el mayor índice de clientes satisfechos que tenemos.

Te garantizo que si nos das una segunda oportunidad no te defraudaremos.


Te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx si deseas que resolvamos alguna situación.

Lindo día.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario