Caso 108873   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/12/15

izzi negocios apestan

Izzi Telecom
Al técnico le dio miedo subirse a un techo de concreto firme (que al joven que instaló los vidrios rotos cortesía de izzi no temió subir) y debido a eso trono dos ventanas de una ofinica de a lado, intentando instalar el cable de la manera más difícil que pudo, las cuales yo tuve que pagar con 300 pesos, y por mes y medio entero tuve que estar llamando para que se burlaran de mi diciendo que mágicamente no tienen contacto con sus superiores y que nadie ha leído lo del reembolso de las reparaciones que es una suma bien pequeña pero que yo como usuario no nado en billetes...

el técnico me prendió un taladro muy cerca de la cara (no sólo irrespetuosamente cerca de la cara, sino MUY CERCA)y eso no quize mencionarlo en la queja porque era ya escalar a denuncia por alguna especie de crimen contra mis derechos humanos y pedí incluso que llevaran al técnico que rompió todo y me amenazo al parecer con un taladro y a un supervisor para que no estuviera inventando cosas el técnico, y nada.

Quedo humillado ante una gran empresa. Ya me esperaba algo así, la verdad, que mal que siempre será así en México.
Hice todos los pasos, escribí varias veces los 20mil dígitos de sus números de reporte e incluso prometían llamarme en fechas exactas las cuales 1 de 5 veces cumplieron.

Me doy pena, me dan pena.
hasta en pleitos con mi familia y mi pareja me meten del coraje que me provocan. me lleva diz veces, Izzi...
195858

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buenas tardes.

Lamento mucho la situación que presentaste, muchas gracias por hacérnoslo saber ya que los comentarios de nuestros clientes son tomados en cuenta para detectar nuestras áreas de oportunidad. De esta forma trabajamos día con día para que la atención y capacitación de nuestros empleados sea más completa y así dar soluciones acorde a los eventos presentados.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
30/12/15
Nakarado  / Jesús  / 09
Lo Barato Sale Caro y más si sabes que dependen de la infraestructura de otro para ofrecer su "servicio" y si haz visto las quejas de servicios domésticos, ¿pues qué esperabas por quinientos pesos al mes?