Caso 109156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/01/16

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Me mandan un mail el 28 de Dixiembre diciendo que tengo hasta el 31 de ese mes para que me cambien su decodificador sin costo; llamo y me dicen que no es cierto, que no están cambiando equipos. Vuelvo a hablar minutos después y me confirman que es cierto, acuerdan una cita del técnico y, al preguntarles varias ocasiones, me confirman que el equipo "viejo" es de mi propiedad, que me lo quedo y me dan el nuevo "gratis".

Cuando llega el técnico me dice que en su base de datos el equipo no es mío, aunque haya pagado 370 pesos mensuales por año y medio por su popó de equipo y que se lo tiene que llevar. Marco a su servicio al cliente ydicen que ahorita su caca de sistema está en actualización pero que si el técnico dice que se lo dé, se lo dé; le explico que yo pagué por el equipo y que no voy a dejar que se lo lleven, entonces me amenaza con cobrarme el equipo más la renta de los canales HD si me lo quedo...

Una hora después de discutir el técnico me dice que le acaban de decir que era un error en su sistema y que el equipo sí es mío.

Me hacen perder el tiempo y me tratan como un criminal que les va a robar la señal... Que se vayan a comer camote.

Además de que su internet es una porqueria, como seguramente ya sabrán. Ojalá cambiar el nombre de la empresa no les permita seguir robando.

Cancelaré su porqueria de servicio hoy mismo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buenas tardes.

Lamento mucho la situación que presentaste en aquella visita, nuestra intensión es brindarte un servicio de calidad y tu experiencia con izzi sea mejor día con día. Es por ello que estamos mejorando nuestras áreas de oportunidad y evitar estas situaciones.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!