Caso 109878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom31/01/16

Izzi Telecom servicio nulo

Izzi Telecom
El servicio es nulo llevan cobrándome por canales en alta definición y no lo son, además llevo72 horas sin señal y no lo arreglan. Pésima compañía de televisión por cable es una porqueria. Las gentes de soporte no saben nada son unas bestias. A todas las personas que pudiesen leer esto y tengan contratado el servicio con esta compañía no se dejen timar ya que de 58 canales que ofrecen en alta definición no lo son solo algunos cuantos pero te cobran todo el paquete. Ya han mandado a 4 técnicos diferentes y no me solucionan él problemas reitero son unos perfectos tontos. Y lo que al servicio se refiere en esa compañía no existe. Ha venido se supone el jefe del servicio técnico del arte de la del Valle. Y tampoco. Hacen nada ya estoy muy enojado pero no voy a descansar hasta que esta gente aprenđa a que si ofrecen un servicio y producto que cobran, nos lo proporcionen y crean. Que somos unos idi*tass a los cuales. Se le puede ver la cara.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola Antonio, muy buena tarde

Lamentamos profundamente lo ocurrido con tu servicio de vídeo,es por ello que te ofrecemos una sincera disculpa y te brindamos nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx en el cual con todo gusto te brindaremos nuestro apoyo para cualquier duda o inconveniente que presentes con tu servicio, solo recuerda brindarnos tu numero de contrato y nombre de titular en el correo.

Que pases una buena tarde