Caso 110758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/02/16

Televisión de paga Izzi Telecom mal servicio

Izzi Telecom
Mal servicio realizas pagos en su portal pago en línea y no lo reflejan inmediatamente como suspuestamente dicen yo realize mi pago el dia 27 de febrero a las 7;30 am y estamos a 28 de febrero y no lo han reflejado en su sistema teniendo ellos el comprobante y no te regeneran la señal, te dicen que hasta que no lo apruebe el depto. de tesoresia, y el cargo fue hecho a tarjeta de crédito entonces de que sirve su supuesto servicio pago en línea de su portal propio si para ellos es como no hubieras pagado teniendo el comprobante en sus manos y que el pago tarda 24 hrs a 48 hras en reflejarse mientras uno sin señal pero eso si ya te cobraron y para que te generen señal ahi esta el problema. es un servicio pésimo en su sistema de pagos.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena tarde
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,estamos trabajando día con día para evitar tener inconvenientes de este tipo y resolver a la brevedad posible las dudas e inconvenientes que nuestros clientes nos reporten,espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión acerca de izzi,si presentas alguna situación con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx.
Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!