Caso 112884   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/05/16

En izzi Telecom no tienen personal capacitado que sepa resolver problemas

Izzi Telecom
Tengo más de un mes con problemas para navegar en varias páginas (no carga fotos ni videos), cada vez que llamo me abren nuevo reporte porque el anterior lo cerraron y siempre con la misma respuesta, que "los DNS resuelven bien" sin embargo si configuro mi IPAD como módem con la red de Telcel todos mis equipos navegan bien. Vino un técnico y me dice que es un problema general y que no lo han podido resolver ¿es eso cierto? Porque si es así necesito buscar una opción de un proveedor que si pueda resolver problemas técnicos, me urge porque me está afectando la operación. El último reporte es 119666298196. Estoy sumamente insatisfecho con la atención de su personal porque no hay forma de escalar a nivel de gerencia. ¿con quien puedo hablar?
195767

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas noches Ramon.
De antemano una disculpa por los inconvenientes presentado,permítenos cambiar la opinión que tienes de izzi, estamos trabajando para mejorar el servicio día con día en cuanto a el servicio y la atención brindada.
Si nos das la oportunidad te aseguro que no te arrepentirás, cualquier duda que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
Linda noche.
03/05/16
STecno  16
Hola, me parece increíble que le permitan a estas empresas seguir robando descaradamente, es un hecho que no dan el servicio como estipula su contrato y la gente que trabaja con ellos nunca puede resolver los problemas y no los culpo, no tienen la capacidad en infraestructura para tantos usuarios que lamentablemente se amarran con contratos forzosos a estos rateros.
08/05/16
monca73  16
Hola precisamente me encuentro en la misma situación, desde que se volvieron Izzi el servicio fue de mal en peor, no me abre las fotos, videos etc. ya llame 4 veces en el momento me lo resuelven pasan 2 dias y deja de funcionar ya vinieron 2 tecnicos y no hacen absolutamente nada ya estoy viendo a donde irme porque no se puede estar asi, pero eso si aguas que no les pagues porque ahi si estan pero en primera fila