Caso 113615   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/05/16

IZZI Telecom tengo inconsistencias y no hacen nada para remediarlo

Izzi Telecom
Desde el 29 de diciembre de 2014 tengo inconsistencias en el modem, esto se deriva de la terminacion 530 y 300 respectivamente.

Me han visitado mas de 10 tecnicos de Izzi Telecom, cambiado el modem mas de 3 veces, hecho y deshecho, sin embargo el problema sigue siendo el mismo, es decir, podran visitarme 1000 tecnicos y el servicio seguira igual, esto porque la empresa sabe que el 30% o 40% de sus suscriptores presentan el mismo problema y no hacen nada para solucionarlo.

Pero ah, cuidado y no pagas la renta completa y en tiempo!

En resumen, pesimo servicio de Izzi Telecom, parecen politicos, todo se le va en: "comprendo" y no hacen absolutamente nada.
195843

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por esta situación, es muy inusual que un cliente presente inconvenientes en un periodo tan largo. Sin embargo nos comprometemos en brindarte una solución puntual.

Si estas de acuerdo por favor te pido nos envíes tu numero de contrato, nombre completo de titular y dirección completa en la siguiente dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx

Quedo al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!
02/09/16
Angel Hardman  16
Hola Izzi, no tiene caso poner numero de contrato ni direccion ya que termine por cancelar el servicio, pese a que pague el ultimo mes, ahora resulta que me estan "cobrando" un mes mas, el cual no pienso pagarlo. El numero de contrato para que lo constates es 17726199. Saludos