Caso 113962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/06/16

Izzi Telecom mienten en el servicio de apoyo telefónico

Izzi Telecom
Marque cinco veces y no me atendieron y mucho menos me resolvieron el problema. En la segunda me dijeron de entrada sin oirme que no tenían sistema así que no podían hacer nada y que volviera a hablar al día siguiente por la magna. Izzi cobra por el servicio sin falla, pero es muy frecuente que no resuelvan los problemas derivados de excusas tales como no tenemos sistema, está en mantenimiento, vamos reiniciar su equipo y el cambio de hora en las próximas 8 horas, así que por favor espere la resolución del problema. Izzy apesta

Son las 9 de la noche y no les importa que el resto del día ya no pueda trabajar se escudan con esos términos.

Lo más problemático es que esta situación se presenta cada vez que necesito la asesoría técnica, en caso de pedir por un supervisor es frecuente que te dejen colgado y nadie atienda durante más de una hora (es cierto, me he quedado con el teléfono en altavoz por más de una hora sin que te atienda alguien). Este servicio técnico es deficiente desde que la compañía se llamaba cablevisión. Izzy apesta

Lamentablemente no veo que haya mejorado un ápice desde que se hizo el cambio y las citas para el soporte en domicilio siguen siendo abiertas, a varios días de distancia y en ocasiones ni siquiera llegan y es necesario reagendar la misma para resolver los problemas desde una nueva llamada telefónica.

Hasta aqui escribo lo demás es para llenar espacio que me solicita esta Izzy apesta pagina.
195761

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenos días.

Lamento mucho la situación que presentas con tu servicio, es cierto que tenemos que mejorar muchos aspectos pero estamos trabajando para lograrlo. Estamos llegando a paginas como esta buscando a nuestros clientes y brindarles soluciones oportunas.

Es por ello que nos ponemos a tu servicio, danos la oportunidad de apoyarte. Te pido por favor me hagas llegar tu numero de contrato, teléfono y nombre completo de titular por mensaje directo.

Quedamos atentos a tus comentarios deseándote un excelente día. ¡Saludos!