Caso 114427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/06/16

Izzi Telecom realiza cobros domiciliados por adelantado

551
Izzi Telecom
izzi! realiza cobros por adelantado, en relación con las fechas de pago, y al solicitar el reembolso o la aclaración, los ejecutivos "entienden el error" y "se disculpan por el inconveniente" pero "no pueden hacer nada". Llegan a cobrar hasta dos veces en el mismo mes. Se recomienda no domiciliar el pago.


Los ejecutivos que atienden en el chat de internet continuamente preguntan si hay "algo más en que pueda servir", aun sin haber resuelto el caso reportado, causando una sensación en el consumidor de que tienen otras cosas más importantes por hacer. Incluso, si al redactar un mensaje en el chat, el usuario tarda ciertos segundos, el ejecutivo se desconecta "por falta de actividad". En general, la atención al consumidor es pésima. Pienso cancelar el servicio de telefonía, internet y televisión de izzi! debido a esos inconvenientes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  27/07/16

Como estas, buenos días.

Te ofrezco una sincera disculpa por el contratiempo que presentaste con relación al cobro. En izzi estamos trabajando para erradicar este tipo de situaciones con la finalidad de que nuestros clientes tengan la seguridad de que al domiciliar su pago sabrán que su información estará segura con nosotros y cuenten con un servicio de la mejor calidad.


Te dejamos este correo donde nos puedes escribir atencionalcliente@izzi.mx
y resolveremos cualquier duda o inconveniente con tu servicio.

Que tengas un excelente día. ¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
28/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
juancamaney  16
64
Reportar
Excelente queja y comentario! A mi me cobraron 2 veces en el mismo MES,hablas con ellos y solo dicen que lo estan chacando, envias correos y nada, envias TWITER inclusive a los directivos de la empresa y nada! Simplemente dejan que pasen los dias para que tu fecha de cobro llege!
Sin poder hacer nada! Incluso fui al centro de atenciòn y ahi , indican que es como el pago es domiciliado , ellos NO pueden hacer nada! Te levantan un FOLIO pero finalmente indican que NO les autorizan el rembolso! Por eso YO cancele el cobro de IZZI de mi tarjeta! cuidado! no den su tarjeta de credito , ni debito a izzi, vean en la RED, eso lo han hecho a todos los clientes y muchos ni cuenta se dan!
En mi familia somos 3, que hemos cancelado el servicio de pago por este motivo!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario