Caso 115974   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/08/16

Quieres referencia Izzi Telecom, AQUI LA TIENES!

Izzi Telecom
IZZI O Cablevisión, la misma porqueria, primero contrato el servicio de internet en un domicilio que rento, conecto cámaras de seguridad, funcionan perfecto durante 3 meses y de la noche a la mañana, dejan de funcionar, la razón, que los señores deciden que ahora tenia que pagar 300 pesos mas para publicar una IP y poder acceder a las cámaras, esto significaba el doble de lo que pagaba, esto lo hicieron sin mi consentimiento ni previo aviso y hablas para quejarte y obvio solo te dicen que puedo hacer lo que considere pero en pocas palabras, te la P*LAS porque pues es lo que hay.

Después, sin aprender la lección, se me ocurre solicitar el servicio de televisión, nuevamente pésimo servicio, con tal de vender te dicen que si a todo, tienen a gente ignorante atendiendo al teléfono y solo te hacen perder el tiempo, me programan una visita, un día antes me hablan para decirme si los puedo atender, obvio la respuesta es si y te dejan como imbecil haciéndote perder el tiempo esperando a los ineptos que jamas llegan, 8 horas despues un mensaje que dice, lo sentimos pero no hay cobertura y no podemos instalarle, no conformes, te avisan al día siguiente que ira el técnico como se tenia programado, obviamente jamas se apareció, van 3 días que confirman su visita y jamas llegaron.

Hablo para saber que sucede y me salen con que no se instaló porque no hay cobertura, curiosamente mis vecinos tienen el mismo servicio solicitado, entonces quiero entender que por el hecho de estar un piso arriba en el mismo edificio ya me la p*lé nuevamente? nefastos Izzi_Telecom! aguas con contratar a estos, me queda claro que el servicio en mexico es una mierda en general, pero estos son la joya de la corona!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  02/08/16

¡Muy buena noche!
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, te pido nos brindes la oportunidad de ayudarte, para ello por favor envíame por mensaje privado o al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular, y con mucho gusto valido tu situacion.
Sin más por el momento me despido quedando a tus órdenes para cualquier duda o inconveniente.
¡Te deseamos excelente noche!
09/08/16
culonio  16
Mi amigo, las ip's cambian periódicamente(puede ser una semana, pueden ser 3 meses) de forma automática en todos los servicios de internet, no es problema de izzi.

Saludos.
11/08/16
HAKIN  13
Utama yo entre a buscar referencias de IZZI por que en mi ciudad se cambio el servicio dicen que ya somos IZZI tv, pero ni me preguntaron la verdad, estoy viendo que por ejemplo ahorita entre al chat de izzi para preguntar sobre el nuevo servicio que ventajas tiene, sabiendo que ya estan en mi ciudad, y que creen que me contastaron: que no tenian servicio en mi ciudad!!! jajaja que p2!!! pero si ya llegaron y no saben?? yo solo queria preguntar que opciones tenemos con la nueva compañia, que ni me preguntaron, no me dieron elección, y no saben!!! o mas bien senti que me mandaron al CHURRO!! que bien IZZI que bien he!! has comenzado muy bien conmigo.