Caso 118408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/10/16

Izzi Telecom sin baterias para moden

Izzi Telecom
que tranza la banda, hice un contrato con izzi y resulta que todo estuvo muy bien, lo contrate el martes y al dia siguiente instalaron todo, el servicio esta muy bien tanto teléfono como Internet, el pedo esta en que el sábado se fue la luz y me quede sin teléfono ya que el nuevo moden que dan en izzi es un cisco modelo dpc3928 el cual no cuenta con bateria de respaldo. el domingo hable a izzi para que me cambiaran ese pinche moden por otro con bateria y me dijeron que no se podia que los nuevos modens son sin bateria, asi que si tienes tu antiguo moden con bateria cuidalo. esa es mi queja que los nuevos modens cisco de izzi son sin bateria y cuando se va la luz te deja sin servicio telefonico.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/10/16

Que tal.

Los equipos de izzi están siendo renovados para que cuentes con una mejor experiencia. Nosotros como empresa agradecemos este tipo de observaciones con la finalidad de que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio contratado por lo que canalizaremos el tema con la finalidad de que podamos tener este punto a favor.

Si presentas alguna duda adicional estamos a tu servicio. ¡Saludos!