Caso 122335   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/03/17

Izzi Telecom telefonía e internet

Izzi Telecom
Izzi Telecom telefonía e internet, en el mes de diciembre me quede sin el servicio de telefonía e Internet, me indicaron de la empresa Izzi Telecom que era porque el pago no estaba registrado, envíe el recibo y pasaron mas de quince días para comentarme que el numero de cuenta no era la misma (Izzi_Telecom la cambio sin previo aviso por lo que el deposito tardo en cambiarse a mi cuenta), nuevamente en febrero me quede sin servicio, IZZI contesto que nuevamente no tenia registrado el pago, con el numero de asunto: 19634581 y los números de incidente: 170222-06618, 170227-008827, 170228-002030;170228-006905, aclare el pago nuevamente.

Con anterioridad ya habían pasado incidentes con la calidad del servicio, los pagos estaban registrados pero el servicio era de muy mala calidad. Así que actualmente solicite la baja del servicio por los motivos ya expuestos, contestándome la empresa en un primer momento con fecha 27 de febrero de 2017, que no podía hacer uso de ese derecho porque adeudaba la cantidad de $!,182.76 pesos (sin considerar los pagos realizados por mi persona y que todo el mes de febrero el servicio por parte de Izzi Telecom no había sido utilizado por mi parte ya que según ellos yo no había pagado).

Les solicite nuevamente me desglosaran porque según ellos yo debía esa cantidad?. Enviándome Izzi Telecom un recibo en donde aparecía un importe diferente, ahora de $1,250.00 en donde supongo descontaban los $450,00 pesos de diciembre que ellos no habían registrado y los $400. 00 pesos de febrero que tampoco había registrado y según esto adeudo $400.00.
Izzi_Telecom reconoció en los correos que yo no tenia servicio y sigo sin tener servicio porque ellos no tienen registrado el pago de febrero, por lo tanto si no tengo servicio no tengo porque deberles nada.

Ahora me preocupa que me quieran cobrar también marzo que estoy en aclaraciones para cancelar el servicio. Esto es muy abusivo de parte de la empresa Izzi Telecom, lo único que quiero es que vengan por sus equipos y no tener nada que ver con ellos.
195341

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/03/17

Hola muy buena tarde
Agradezco tomaras mi llamada, se realizaron los ajustes correspondientes para dejar el saldo en lo indicado vía telefónica, también se envió a el correo que se te confirmo los datos que nos solicitas, quedo a tus órdenes para cualquier otra duda o inconveniente.
Que tengas una excelente tarde
06/03/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
lo mismo me paso con iusacell, ahora AT&T me cobran por algo que tienen ellos y no me han dado asi ps como